Flamengo goleò a San Lorenzo en su debut en la Copa

Los argentinos que eligen Río de Janeiro como destino de sus vacaciones, inevitablemente emprenden una excursión por el Estadio Maracaná, ícono de la ciudad. Anoche, para continuar con la tendencia, Flamengo en el mítico escenario venciò a San Lorenzo por 4-0.

En el primer tiempo, el local asumió mayores riesgos e intentó -en todo momento- ser protagonista. Sin embargo, esa ambición no se vio reflejada en el marcador, especialmente porque careció de ideas en los metros decisivos. En ese contexto, apenas se pudo destacar una acción de Everton que dio en el palo y una respuesta de la visita en la cabeza de Lautaro Montoya, quien estuvo muy cerca de abrir la cuenta.

Muy distinto fue el desarrollo en el complemento, debido a que el Fla sacó a relucir la chapa de candidato. A la hora de argumentar la diferencia, probablemente mucho tuvo que ver la forma en la que llegaron ambos conjuntos, considerando que los brasileños ya jugaron 10 partidos oficiales, mientras que el Cuervo aún no debutó en la competencia doméstica. Así, sin grandes respuestas físicas en la visita, el local pudo mostrar mayor sapiencia en la elaboración, que le permitió traducirlo en el resultado final: a los 3 minutos Diego protagonizó la primera emoción de la noche con una ejecución de tiro libre extraordinaria para el 1-0 parcial, y a partir de ahí la cancha se inclinó definitivamente a favor del Flamengo, que estiró la ventaja mediante Trauco y convirtió el marcador en goleada gracias a Rómulo. Y si bien Sebastián Torrico le contuvo un penal a Paolo Guerrero, no pudo evitar la catástrofe deportiva de San Lorenzo, que sufrió el cuarto cachetazo en los pies de Gabriel.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

EL CLIMA EN CAMPANA

13.4°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

LA RADIO EN TU MOVIL

DEJA UN MENSAJE


HOY ES

Domingo 21 de Julio de 2019

MENSAJES EN NOTICIAS

HOY ES

Domingo 21 de Julio de 2019

DOLAR

COMPRA
VENTA
41.42
43.62

HORÓSCOPO

Libra

LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Recuperarás posiciones y lograrás que tus propuestas sean aceptadas. Se suavizaran las presiones y exigencias laborales. Desde el comienzo de la relación habrá muchas sensaciones. Combinarán el amor con una bella amistad que fortalecerá la unión. Si te lo propones, hoy puede ser un día de muy buenos resultados económicos. Para eso, pon mucho entusiasmo en tu trabajo.Sugerencia: Organizarte es la única manera de minimizar los inconvenientes para recuperar el rumbo. Planifica y sé práctico a la hora de tomar decisiones.

INSTAGRAM

LOTERÍAS




LOTERÍAS