Sigue la huelga docente en la provincia de Buenos Aires

Ya son cuatro los días sin clases. De esta manera, la gobernacion de Vidal se convierte en una de las pocas que no acordó salarios y que sigue sin iniciar el ciclo lectivo. 

El conflicto entre la administración bonaerense y los gremios docentes entró en nueva zona de turbulencia anoche, cuando los sindicatos confirmaron que hoy tampoco habrá clases. De esta manera, la provincia de Buenos Aires se convierte en uno de los pocos distritos que aún no acordaron salarios y que siguen sin dictar el primer día del ciclo lectivo.

Nueva propuesta de Vidal

El ministro de Trabajo provincial, Marcelo Villegas, afirmó anoche que el gobierno provincial “convoca al diálogo y los gremialistas al paro”, y destacó que en la administración de María Eugenia Vidal están “listos para hacer una propuesta y discutirla mañana, pasado o cuando sea”.

“Nosotros, hoy a la mañana -por ayer-, convocamos a los gremios para reunirnos el día viernes. Hoy recibimos el llamado de ellos para adelantar para mañana -por hoy- la reunión. Nosotros estamos listos para hacer una propuesta y discutirla mañana, el viernes o cuando sea”, sostuvo Villegas, tras una conferencia de prensa que ofreció en las oficinas porteñas del Banco Provincia, acompañado por sus pares de Economía, Hernán Lacunza, y Educación, Alejandro Finocchiaro.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

EL CLIMA EN CAMPANA

13.4°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

LA RADIO EN TU MOVIL

DEJA UN MENSAJE


HOY ES

Domingo 21 de Julio de 2019

MENSAJES EN NOTICIAS

HOY ES

Domingo 21 de Julio de 2019

DOLAR

COMPRA
VENTA
41.42
43.62

HORÓSCOPO

Cáncer

CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se acercan días de 36 horas. Cada vez te convences más que te será imposible alcanzar tus fechas de entrega, pero si das todo vencerás. Estás preocupado por los conflictos con tu pareja. Tranquilízate y no discutas, busca dialogar y lograrás ser comprendido. Investiga los movimientos de la bolsa y las fluctuaciones del mercado, porque tendrás grandes posibilidades de fortuna allí.Sugerencia: Tendrás la necesidad de pasar tiempos largos sin poder dormir lo necesario. Empieza a acostumbrarte ahora para que no sea un cambio drástico.

INSTAGRAM

LOTERÍAS




LOTERÍAS