Antes del inicio del ciclo lectivo 2017, la empresa Ameghino SA entregó mochilas con kits escolares para los hijos de sus empleados. Aportaron distintos elementos según cada nivel: Inicial, Primaria o Secundaria.

Sobre este tema dialogamos con Raùl Pacheco quien nos comentò en la mañana de Radio City Campana FM 91,7 Mhz sobre la acciòn realizada.


Se trató de una nueva acción de Responsabilidad Social que Ameghino desarrolla con las familias de sus empleados;  apoyando y fomentando de esta manera la educación de los niños.
 
Según Valeria Pacheco, Gerente de RSE de la empresa, “el objetivo es seguir fortaleciendo el vínculo entre nuestros empleados, sus familias y Ameghino.  Nuestra política de responsabilidad social permite conciliar el interés social de la empresa con los legítimos intereses de nuestros diferentes grupos de interés, y también asumir el impacto de las actividades que realizamos en la comunidad en su conjunto y en el medio ambiente. Sin duda, la responsabilidad social es uno de los pilares que sostiene toda nuestra actividad profesional en la región”.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »