EL CORO DEL CLUB CIUDAD DE CAMPANA SIGUE CONVOCANDO VOCES NUEVAS
“Cerca Tuyo” cerró su edición de verano con la cultura local como protagonista

Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 23:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  LOCALES  28 de marzo de 2017
Bienestar animal: el Municipio se reunió con asociaciones protectoras y vecinos
El director de Bromatología y Zoonosis encabezó el encuentro donde se informó sobre las acciones que se impulsarán en la ciudad para proteger y cuidar a los animales.

La Dirección de Bromatología y Zoonosis se reunió días atrás con asociaciones protectoras y vecinos para informar sobre acciones en beneficio de los animales domésticos.

El Intendente Sebastián Abella participó de la apertura del encuentro desarrollado en el Salón Blanco del HCD, en tanto que el director de Bromatología y Zoonosis, Gonzalo Brutti, se mostró satisfecho por la respuesta de los vecinos y los temas que se abordaron pensando en el bienestar de los animales.

Uno de los temas tratados fue la implementación en Campana del PROTENENCIA (Programa Nacional de Tenencia Responsable y Sanidad de Perros y Gatos, dependiente del Ministerio de Salud de la Nación) que promueve y profundiza la tenencia responsable de las mascotas, procurando el mejoramiento de su estado sanitario y el de toda la comunidad.

La primera acción está vinculada a dos operativos de castración que se realizarán este miércoles y jueves con en los barrios Villanueva y San Cayetano, respectivamente. De acuerdo a lo comunicado, se castrarán un total de 50 animales por día.  

Brutti además informó sobre un importante proyecto que trabaja el Municipio para adquirir un quirófano móvil para profundizar los operativos de castración y lograr una mayor protección y control de los perros y gatos, tratando de evitar la presencia en la vía pública de animales abandonados.

Los presentes también pudieron comentar sus inquietudes y compartir sus propuestas para llevar adelante en la ciudad.

En el marco de la ley que regula esta actividad, finalmente las partes acordaron trabajar en forma coordinada y en acciones conjuntas tendientes al cuidado de los animales.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

24.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 9 de Diciembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 9 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
62.99

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita participar de cualquier tipo de reunión familiar, sobre todo en la compañía de tu pareja. No tientes al destino. No pierdas oportunidad de hacerle ver a tu pareja aquellas actitudes de ella que te afectan negativamente. Busca dialogar. Tendrás un inicio de jornada más que caótico durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas la paciencia.Sugerencia: No tomes determinaciones que afecten radicalmente tu futuro, sobre todo económico. Asegúrate de cubrir tus espaldas en cada aspecto posible.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet