El Intendente continúa promoviendo a empleados municipales
EL CORO DEL CLUB CIUDAD DE CAMPANA SIGUE CONVOCANDO VOCES NUEVAS

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 13:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  OBRAS PÚBLICAS  28 de marzo de 2017
Jóvenes y vecinos de la zona reacondicionaron la sede de los Abuelos de la Plaza España
Con el acompañamiento del Intendente, pintaron las instalaciones luego de que fueran “grafiteadas”.

Los Abuelos de la Plaza España recibieron el sábado una grata sorpresa: un grupo de voluntarios y el propio intendente Sebastián Abella se acercaron a reacondicionar su sede, donde blanqueron las instalaciones luego de que fueran “grafiteadas” por los "raperos" que se juntan los fines de semana por la noche.

La iniciativa fue impulsada por la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, y el director de Juventud, Iván Gómez. Ambos convocaron a los jóvenes para, con un gesto solidario, reacondicionar las instalaciones donde varios abuelos a diario comparten momentos de entretenimiento y diversión.

Durante la jornada, el jefe comunal resaltó la importancia del voluntariado. “Es muy gratificante poder ver cómo los jóvenes y los vecinos de la zona se acercan a ayudar. No solo destaco su solidaridad sino también su compromiso a la hora de cuidar los espacios públicos, que son de todos”, enfatizó Abella.

En tanto que Schvartz anunció que se realizará un Campeonato de Tejo con los Abuelos de la Plaza. 

“Sabemos que ellos son importantes referentes de esta disciplina en la ciudad. Por eso, queremos organizar una competencia que los tenga como protagonistas. Así que ultimamos detalles para compartir a la brevedad una agradable jornada deportiva”, comentó la jefa de Gabinete. 

Luego de finalizar los trabajos y lograr que el espacio de los abuelos quedara “de punta en blanco”, hubo un tiempo también para compartir un almuerzo y culminar de la mejor manera un grato momento entre el Intendente, los funcionarios, los vecinos y los jóvenes presentes.



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

14.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"TANGO, CAFÈ Y AMIGOS"

de 12.00 a 14.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 17 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 17 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El curso de los eventos del día de hoy te enseñará lecciones clave a ser aplicadas en tu ambiente laboral. Asimílalas. No pienses en el amor como algo que coarta las libertades. Velo como la forma de experimentar sentimientos inenarrables. La integridad en el ambiente laboral es difícil de verse. Alégrate por el éxito de tus compañeros de trabajo.Sugerencia: No permitas que te manejen tu libertad para tomar decisiones. Esto terminará por acabar con tu confianza y autoestima. Válete por ti mismo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet