Un camión desobstructor trabaja en la limpieza de pluviales
En un nuevo operativo de control, se secuestraron seis motos en el barrio Lubo

Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 23:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  TEATRO  31 de marzo de 2017
Una nueva versión de Mamma Mía llega al Pedro Barbero
El Taller Municipal de Comedia Musical del profesor Gustavo Dappiano estrena una nueva versión de este clásico. Habrá funciones gratuitas los días 2, 8 y 9 de abril.

El Taller Municipal de Comedia Musical sigue sumando propuestas artísticas. En esta oportunidad, luego de un pre estreno, el público podrá disfrutar desde el domingo a las 20:30, del musical “Mamma Mía”.

La versión del profesor Gustavo Dappiano llega al Teatro Municipal Pedro Barbero con la organización de la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo. 

Luego de “Drácula”, “Aquí no hay quien viva” y “Peter Pan. Todos podemos volar”, el elenco se prepara para un nuevo éxito con funciones gratuitas los días domingos 2 y 9 de abril y el sábado 8. No es necesario sacar las entradas previamente.

“Cuando decidí hacer Mamma Mía una parte de mi adolescencia revivió junto a la música de ABBA. Las canciones que fueron furor, la llegada de los A Teens y luego en el cine “El casamiento de Muriel” hasta vibrar con la película Meryl Streep. Yo tenía ganas de contar la historia de Donna a mi modo. Jugar con la historia y reinventarla”, comentó Dappiano, quien no solo sigue celebrando sus 30 años de teatro sino que también festeja su cumpleaños el día del pre estreno.

Con esta nueva puesta en escena del elenco municipal de comedia musical, el público podrá conocer así la historia de Donna, una madre soltera, dueña de un pequeño hotel en una paradisiaca isla griega. 

Su hija Sophie, a la que crió sola, está a punto de casarse. Por ello, decide invitar a Rosie y Tanya, sus dos mejores amigas. 

Sin embargo, Sophie también hizo tres invitaciones muy especiales. En un intento por descubrir a su verdadero padre en el día más feliz de su vida, invita a la ceremonia a tres hombres con los que su madre tuvo una aventura en el pasado. 



COMPARTIR:
Relacionadas: TEATRO
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

4.5°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 19 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 19 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tu terquedad te dará otro revés en el día de hoy. Enfrentarás grandes disgustos por no saber cuando retirarte. Deberás aprender a no menospreciar a tu pareja. Este tipo de actitudes negativas traen tensión innecesaria a la relación. Con las fechas limite a tus proyectos encima deberás tomar la determinación de pedir ayuda a tus pares laborales. No lo dudes.Sugerencia: No desestimes ninguna persona a la hora de tratar de aprender algo. En cada individuo yace algún tipo de conocimiento esperando ser aprendido.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 






03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet