San Lorenzo perdió con Tigre 4 a 3
Sobreseyeron a Arribas de la causa Odebrecht

Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 05:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  EDUCACIÒN  2 de abril de 2017
TRAS DIEZ DÍAS EN LA CARPA DOCENTE, UDOCBA PASA A CUARTO INTERMEDIO
La Asamblea de afiliados de UDOCBA Campana realizó un análisis cronológico del conflicto educativo, del desempeño de nuestra organización tanto a nivel provincial, como distrital desde el inicio hasta la fecha, del mandato provincial del Plenario de Secretarios Generales del día de ayer, de la continuidad del plan de lucha bajo diferentes acciones utilizando la vuelta a clases como recurso para generar un estado de asamblea permanente en los establecimientos, y exigiendo a la Gobernadora, María Eugenia Vidal, un sueldo DIGNO, EN BLANCO y POR ENCIMA DE LA POBREZA.

Los compañeros que desde el primer día nos acompañan, desde sus convicciones personales, desde las Organizaciones Sindicales que fraternalmente han compartido su tiempo y esfuerzo con nosotros, los padres que se acercaron a dejarnos palabras de aliento, la comunidad entera que a través de un bocinazo, una arenga o una palmada nos transmitió su deseo de que esta lucha se encauzara a favor del sector de trabajadores de la educación que resulte una verdadera reivindicación, los distintos sectores sindicales y políticos que ofrecieron el sostén necesario para poder dar una lucha que se extendió por diez días bajo está noble modalidad. 

Se han organizado volanteadas, ollas populares, guitarreadas, conciertos, encuentros literarios, murales, arte visual, clown, radios abiertas, danza, cine, etc,
Se ha participado en actividades, invitados por los otros sindicatos como clases abiertas y marchas de antorchas, con la perspectiva de seguir generando esos espacios de intercambio y unidad. 

Luego de diez intensos días, y producto del mandato que reflejó el Plenario de nuestra organización del viernes 31/03, se define un cuarto intermedio sobre la participación de UDOCBA Campana en la carpa docente a la espera de que ahora sí, con la muestra de buena voluntad, se pueda llegar a un salario razonable y mejores condiciones de trabajo.

Ahora procuraremos seguir desarrollando la ORGANIZACIÓN, empoderando al cuerpo de delegados, continuando la participación en diferentes acciones que sigan surgiendo y que tendrán nuevamente expresión en el PARO GENERAL decretado para el día jueves 6/04 al que adhiere el sindicato.

Sigamos UNIDOS Y SOLIDARIOS en este camino porque no vamos a abandonar la lucha. Sigamos fortaleciendo los lazos y caminando junto al compañero. Sigamos demostrando que tenemos convicción, nos sobra coraje y que nada nos va a detener porque la razón está de nuestro lado.


FUERZA COMPAÑEROS!!!!!!



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACIÒN
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

19.4°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 12 de Diciembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 12 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.08
63.08

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día inmejorable. Tendrás lo que pidas en amores, pero irás por más porque no te conformarás con nada. Un pleito desagradable o una decisión espontánea aparece en la vida amorosa y el ambiente se vuelve electrificado. Momento de perspectivas que te llenarán de energía. Tu actitud será de ambición, y esto te llevará a lograr tus objetivos.Sugerencia: Puede ser que no te estés sintiendo totalmente apreciado por el tipo de trabajo que realizas y la increíble energía que brindas al grupo. Cuídate.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet