Campana homenajeó a los veteranos y caídos en la Guerra de Malvinas
La empresa EDEN desea informar a sus usuarios

Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 04:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  MÙSICA  3 de abril de 2017
Con el acompañamiento de Campana Joven, Noche de Solistas presentó su primer disco
Fue ante un teatro Pedro Barbero colmado que celebró la realización de un nuevo show gratuito impulsado por el Municipio y con los jóvenes como principales protagonistas.

“Noche de Solistas” presentó el sábado su primer material discográfico “No paren de Bailar” ante un Pedro Barbero colmado.

Con el acompañamiento de Campana Joven, artistas locales volvieron a “copar” el teatro municipal con un espectáculo lleno de arte y creatividad.

Sobre el escenario, y con una energía que invitaba al público a no permanecer quieto sobre las butacas, los jóvenes músicos compartieron los temas de su primer disco compuesto y grabado con mucho esfuerzo y dedicación.

Durante el show, que duró cerca de dos horas, los solistas también presentaron canciones propias que el público – de todas las edades- disfrutó y acompañó.

“Desde Campana Joven estamos felices de acompañar una vez más a los artistas campanenses. Esto forma parte del trabajo que iniciamos junto al Camping Artístico hace meses y que nos permitió concretar shows muy buenos donde los jóvenes pudieron mostrar lo que los apasiona sea la pintura, la música, el teatro o la fotografía”, expresó el director de Juventud, Iván Gómez.

En tanto que la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, reafirmó el compromiso del intendente Sebastián Abella de seguir promoviendo espacios que enriquezcan la cultura local con los jóvenes como protagonistas.

“La idea es que cada joven tenga su espacio para transmitir lo que siente por lo que invitamos a quienes todavía no se han acercado a la Dirección de Juventud ubicada en Castilla 393 a que lo hagan porque tenemos muchas propuestas en la que queremos que participen”, concluyó Schvartz.



COMPARTIR:
Relacionadas: MÙSICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

22.3°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 10 de Diciembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 10 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
62.99

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Deberás enfrentarte a todo lo que queda por resolver. La tarea puede ser fatigosa por la cantidad de factores a tener en cuenta. Es un interesante momento para intensificar el vínculo amatorio, tanto con tu pareja como con amantes. Establece prioridades. Tendrás la oportunidad de asociarte en negocios. Y si te topas con problemas, sabrás encontrar rápidas soluciones.Sugerencia: Sólo depende de ti el logro de tus metas, no busques excusas. El entorno, tus superiores o tu familia no tienen la culpa de lo que te pasa.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet