La iglesia recuerda hoy a San Pedro de Verona
La OMIC y Entidades de Bien Público cambiaron su dirección

Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 23:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTUALIDAD  6 de abril de 2017
Empleados y funcionarios municipales participarán de una capacitación sobre el proceso de escrituración social
Estará a cargo de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y participarán referentes de Campana y otras ciudades.

Empleados y funcionarios municipales participarán de una capacitación de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires sobre el proceso de escrituración social.

La jornada – que se realizará el próximo miércoles 12 desde las 9 en el salón Blanco del HCD- estará especialmente dirigida a todos aquellos cuya labor esté vinculada con los trámites de escrituración social ante el organismo provincial. 

Allí participarán representantes de Campana, Exaltación de la Cruz, San Fernando, Zárate y Escobar. 

“Esta capacitación es de suma importancia dado que los municipios son los órganos estatales primarios a los que recurre la comunidad para informarse e iniciar el proceso de escrituración”, comentó el secretario de Hábitat y Asuntos Institucionales, Javier Contreras. 

El curso será brindado por Augusto Mariño Galasso, de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. 

El escribano expondrá acerca de las diferentes operatorias existentes que les permite a los ciudadanos acceder a su título de propiedad en forma sencilla y gratuita. También se incluirá otras operatorias como ley 11.622 y la ley 24.320. 

Contreras destacó además la importancia de que los empleados se capaciten porque “son los que conocen las particularidades de los casos que se presentan”. 

En relación a ello, finalmente mencionó: “Con esta jornada queremos que todos puedan adquirir las herramientas necesarias para fortalecer el proceso de escrituración social que lleva adelante cada municipio; agilizar el proceso de escrituración social, evitando errores comunes y ampliar el acceso de los ciudadanos a las distintas operatorias”.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

4.5°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 19 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 19 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tu terquedad te dará otro revés en el día de hoy. Enfrentarás grandes disgustos por no saber cuando retirarte. Deberás aprender a no menospreciar a tu pareja. Este tipo de actitudes negativas traen tensión innecesaria a la relación. Con las fechas limite a tus proyectos encima deberás tomar la determinación de pedir ayuda a tus pares laborales. No lo dudes.Sugerencia: No desestimes ninguna persona a la hora de tratar de aprender algo. En cada individuo yace algún tipo de conocimiento esperando ser aprendido.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 






03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet