12º Fiesta del Mondongo y la Torta Frita
Boca Juniors no afloja y sigue como único puntero

Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 20:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  10 de abril de 2017
AXEL CANTLON: HAY DIEZ MILLONES DE PESOS DANDO VUELTAS QUE NO TIENEN NINGUNA JUSTIFICACIÓN
A los pocos días de comenzado el análisis de la rendición de cuentas del año 2016, el equipo económico de la Unión Vecinal Dellepianista, liderada por Axel Cantlon, comenzó a compartir algunos de los hallazgos del análisis

Esta no es una rendición de cuentas más. Esta rendición de cuentas exige al oficialismo un extremo cuidado, ya que se trata de la primera rendición de un año completo de gestión del PRO en Campana.

La revisión de los recursos (recaudación) municipal, van a tener una especial mirada, en un año marcado por aumentos desmedidos de tasas y desprolijidades de implementación por parte de la Secretaría de Hacienda.
“En la primer revisión, un nuevo concepto llamó poderosamente la atención, ya entre los conceptos que componen la recaudación municipal aparece un nuevo rubro: el “12.9.04.00 - Otros ingresos a distribuir”
“Resulta sumamente llamativo, que una rendición de cuentas tenga casi 10 millones de pesos de ingresos “a distribuir” y sin asignar correctamente

“Es fundamental que la rendición de cuentas sea explícita en sus conceptos. Qué quiere decir a distribuir?
Será que el municipio cobró el dinero y todavía no tiene claro a qué tasa corresponde o peor aún, no sabe qué contribuyente pagó?”  Habrá contribuyentes que han pagado y ese movimiento aún no fue registrado debidamente en los sistemas del municipio?   A donde tienen que distribuir esos ingresos?  A quién corresponden esos fondos y por qué entraron en las cuentas municipales?
“Este será uno de los temas sobre los cuales la Secretaría de Hacienda deberá responder, resulta raro que casi 4 meses después de haber cerrado el ejercicio tengan ese tipo de partidas y por semejantes valores.  Resulta al menos una desprolijidad que requerirá explicaciones detalladas”



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

25.2°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 13 de Diciembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 13 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambios claves se suscitarán durante el día de hoy. Mantente listo emocional y espiritualmente para dar grandes pasos. Utiliza experiencias anteriores no para desconfiar de tu pareja, sino para evitar que estas sucedan nuevamente. Busca informarte y leer sobre estrategias de trabajo. Mantente al día en la información relacionada con tu área laboral.Sugerencia: Deberás deja de lado las perdidas de tiempo y afrontar tus responsabilidades. No te puedes dejar llevar por el desgano. Busca superarte a ti mismo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet