En otras frases destacadas, dijo que "Cristina Kirchner ya no tiene tiempo para voltear a Mauricio Macri" y aclaró que este lunes se presentará en la Afip para pedir que la investiguen.

Sentarse en la mesa de Mirtha Legrand tiene sus costos. Solo alcanza con recordar los momentos incómodos que vivió, días atrás, el presidente. Y esos costos pueden ser el doble cuando la entrevistada es Lilita, conocida por sus constantes críticas hacia adentro y hacia afuera de Cambiemos, espacio al cual pertenece.

Este domingo, consultada sobre la falta de reacción del presidente Macri en defensa suya ante las acusaciones judiciales, Carrió disparó: "Es la pregunta del millón". En esa línea, alertó que el presidente "un día de rodillas me va a pedir que lo saquen a Lorenzetti" de la Corte porque, dijo, "lo va a extorsionar" y afirmó que "el análisis que hace Lorenzetti es que si hay crisis en Argentina, él sería el Presidente". Es por eso que le reclamó a Cambiemos "la mínima solidaridad".


Por otra parte, la diputada de la Coalición Cívica-ARI aclaró que no será candidata a senadora porque tenía que "elegir domicilio" entre la Ciudad y la provincia pero aclaró que "no lo voy a hacer porque María Eugenia (Vidal) no desea que yo sea senadora y acá lo más importante es sostener el gobierno de María Eugenia".