Estoy trabajando en la unidad del peronismo. Creo que el Frente Renovador toma otro camino. Vengo con alguna distancia desde hace tiempo, y vengo planteando en el seno del Frente Renovador la necesidad de la reconstrucción de un espacio por dentro del peronismo”, señaló Daer.

 “Randazzo es el mejor candidato que tiene el peronismo. Habrá que ver en qué términos podemos reconstruir todo para ir en búsqueda de la unidad y de un espacio que tenga capacidad de volver a ser una alternativa de gobierno”.

Por su parte, altas fuentes del Frente Renovador aseguraron  que la salida de Daer “no” los “tomó por sorpresa”, y precisaron: “No hay ningún problema con que los compañeros vayan y vuelvan”.  “Van a volver cuando se den cuenta de que este es el verdadero espacio para renovar la política argentina, cuando les cierren las puertas o cuando los números no les den”, anticiparon las mismas fuentes. Al ser consultado sobre si le “gustaría ir en la lista del peronismo unido”, Daer respondió: “No es un tema personal. El movimiento obrero no puede relegar espacios en el Parlamento, sobre todo por las discusiones que se vienen, que van a tener en discusión los derechos de los trabajadores”.


 En momentos en que otros dirigentes del massismo son tentados por el randazzismo, tal como lo confirmó el dirigente peronista Santiago Montoya, quien advirtió que Randazzo está “negociando personalmente” la incorporación de Felipe Solá.