Magallán, de 23 años, formó dupla de centrales con Fernando Tobio y así relegó a Santiago Vergini, que hasta el encuentro frente a Newells del fin de semana pasado había jugado todos los cotejos.

A Insaurralde lo operaron el miércoles con éxito por un desprendimiento parcial aductor mediano derecho y se perderá lo que resta del campeonato.

En tanto, el volante central Gago no se entrenó por un estado febril y vómitos, por lo que está en duda de cara al encuentro contra Huracán. Su lugar en el mediocampo lo ocupó Fernando Zuqui, pero Barros Schelotto confía en que Gago jugará el sábado en Parque de los Patricios. De hecho forma parte de la lista de concentrados.

El equipo que probó Guillermo este jueves en la práctica fue el siguiente: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Tobio, Magallán y Jonathan Silva; Leonardo Jara, Zuqui, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón y Darío Benedetto.

La lista la completan: Axel Werner; Santiago Vergini; Frank Fabra; Gonzalo Maroni; Junior Benítez; Nazareno Solis y Walter Bou.