Abella y Roses estuvieron al frente de un nuevo timbreo de gestión
Latiendo tango y folklore llega el próximo sábado al Pedro Barbero
Hoy es viernes 24 de mayo de 2019 y son las 19:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  EDUCACIÒN  4 de julio de 2017
Alumnos de jardín de infantes visitaron la Comisaría y el CIMoPU
Niños de sala de 4 años de la institución educativa “El Castillito Encantado” participaron del proceso de monitoreo, con el propósito de conocer las medidas de seguridad que existen para cuidarlos.

Alumnos del jardín de infantes “El Castillito Encantado” visitaron la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana para conocer las medidas de seguridad que existen para cuidarlos.

El grupo fue recibido por el secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana, Abel Milano, y su equipo de trabajo, quienes les mostraron las instalaciones de la Comisaría y el CIMoPU.

Durante la recorrida, veintitrés niños de sala Naranja de 4 años, acompañados por los directivos, docentes y padres, tuvieron la posibilidad de conocer la diferencia entre CIMoPU y la Policía. También realizaron un cuestionario -confeccionado por ellos- sobre el funcionamiento y tareas de las dependencias y uniformes.

En tanto que, los directivos, docentes y padres, conocieron la plataforma de seguridad, las cámaras de seguridad de cada uno de sus barrios, con los patrullajes de los móviles policiales, lectora de patentes y el Destacamento Policial del barrio Lubo.

Los asistentes también operaron el vehículo de CIMoPU que posee un “domo móvil”, en el cual se pudieron ver en los monitores; y analizaron a un patrullero por dentro.

Hacia el final del recorrido, los participantes, que estuvieron muy atentos en todo momento y recibieron folletería con datos útiles, entregaron a las autoridades un regalo confeccionado con sus propias manos y agradecieron la grata atención recibida.



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACIÒN
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

15.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO "AXION ENERGY"

de 19.00 a 19.45

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Viernes 24 de Mayo de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 24 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.03
46.23

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Estarás más serio y distante en tus relaciones, algo raro en ti que estás acostumbrado a generar amistades en cada lugar. En esta nueva relación te conviene ir despacio por más que la ansiedad te diga lo contrario. Paso a paso es la clave. Deberás prestar mayor atención en los detalles. Siempre dejas de lado las nimiedades, pero ahí es donde nacen los errores.Sugerencia: Crees poder ocuparte de todo y de todos, pero el tiempo y la voluntad no te alcanzan. Reconoce tus limitaciones y actúa en consecuencia.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet