"Pienso en el retiro, me está costando bastante volver de la lesión”, declaró Lisandro, que en febrero pasado sufrió la rotura parcial del ligamento colateral de su rodilla izquierda en un amistoso jugado ante Huracán, en Avellaneda.

El delantero regresó a las canchas a fines de abril pero sólo completó cuatro partidos, por esa razón, se propuso analizar “semestre a semestre” su permanencia en la actividad profesional.

"Deseo con toda mi fuerza jugar la Libertadores del año que viene, pero no la voy a pasar mal”, avisó López, antes de ilusionarse con la actuación de Racing en la nueva temporada.

"Se va a ver un Racing fuerte. Un equipo serio. Se hizo un recambio grande, muchos con experiencia, no sé si era necesaria la renovación, pero aspiro que sea todo para mejor”, concluyó.

El equipo de Diego Cocca se presentará el jueves próximo en Colombia ante Deportivo Independiente Medellín (DIM) en la revancha de la serie de 16vos. de final de la Copa Sudamericana, que aventaja por 3-1 tras disputarse la ida en el Cilindro de Avellaneda.