Gustavo Godoy: sacamos una buena diferencia que nos servirà para la revancha
Mazzoni:La dirigencia de Boca no tuvo códigos

  TURISMO  26 de julio de 2017
En el marco del programa “Turismo Grande”, jubilados de Campana viajaron gratis a Córdoba
Cuarenta y tres afiliados de PAMI disfrutarán 5 días de estadía en Embalse (Río Tercero). Este domingo por la noche, el presidente del HCD, Sergio Roses, y la subsecretaria de Desarrollo Territorial, Romina Buzzini, despidieron al contingente.

Jubilados de Campana emprendieron viaje a la provincia de Córdoba en el marco del programa “Turismo Grande” y el presidente del HCD, Sergio Roses, junto a la subsecretaria de Desarrollo Territorial, Romina Buzzini, se acercaron a despedir al contingente.


A través de esta propuesta, impulsada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, 43 adultos mayores disfrutarán 5 días con traslado, pensión completa, y alojamiento en Embalse (Río Tercero), y contarán con dos coordinadoras y profesores de educación física para realizar actividades culturales y recreativas.


En las oficinas locales, Roses, Buzzini y el jefe de Agencia Campana del PAMI, Fabio Hernández, despidieron al contingente, augurándoles un buen viaje.


“Este beneficio es una forma de devolverles a nuestros adultos mayores todo el esfuerzo y el aporte que han hecho durante décadas al país”, expresó el presidente del HCD al respecto.


Los afiliados a PAMI de Campana compartirán el viaje con adultos mayores de las dependencias de Formosa y Entre Ríos.



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

8.4°C

Algunas nubes

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 5 de Junio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 5 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.15
71.15

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Estarás atrasado en forma continua y, todo el tiempo, irás a contrarreloj. Ansiarás llegar al final del día. La vida en pareja es un aprendizaje día a día, deja tu orgullo de lado y muestra que ya has aprendido la lección. Se acercan momentos de mostrar decisión y firmeza en las determinaciones, lo que te será difícil debido a tu carácter apacible.Sugerencia: Haz de tu vida lo que siempre soñaste. No te dejes llevar por las metas inconclusas de los que te rodean y vive tu vida a tu manera.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet