Al ser consultada sobre cómo se sentiría si en los comicios gana Fernández de Kirchner en la provincia de Buenos Aires, Vidal contestó que "sentiría que tengo que seguir trabajando y mucho para las elecciones de octubre". Por la tarde, encaró junto a los candidatos bonaerenses de Cambiemos un acto en el municipio de Merlo, gobernado por el peronista Gustavo Menéndez.


Por su parte, el presidente Macri fue un paso más allá y sostuvo que "lo más sano sería votar cada cuatro años". "Creo que lo más sano sería elegir cada cuatro años todos los cargos, pero encima hacerlo doble vez, ha sido una experiencia frustrante", argumentó en diálogo con un canal de Mendoza, donde también cuestionó las primarias.

"En este caso ya está, espero el año que viene tener éxito y poder realmente modificar el sistema electoral, adoptar el voto electrónico en todo el país y simplificar". Por la tarde, Macri visitó Corrientes, y hoy llegará el turno de Jujuy, donde la Justicia aún no definió si acatará la cautelar de la CIDH que exige liberar a Milagro Sala.

"Los resultados del cambio se empiezan a ver en todo el país. Los argentinos saben que las falsas promesas y los cuentitos mágicos terminaron todos mal", indicó desde Itatí. "Si uno viaja por el país encuentra máquinas por todos lados haciendo obras, cloacas, puentes, rutas, energía", dijo.