Comenzaron las obras de pavimentación en el barrio 9 de Julio
Boca Juniors derrotó a Villareal 1 a 0

Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 01:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  COMPROMISO SOCIAL  3 de agosto de 2017
Abella, Roses e integrantes de la Juventud de Cambiemos compartieron una tarde en el merendero de Las Campanas
Durante la visita, el presidente del HCD y candidato a primer concejal por Cambiemos destacó la labor de la comisión directiva de la sociedad de fomento y aseguró que “vamos a seguir recorriendo los barrios y trabajando codo a codo con los vecinos para llevar respuestas y ayuda a quienes más nos necesitan”.

El intendente Sebastián Abella, el presidente del HCD y candidato a primer concejal por Cambiemos, Sergio Roses, e integrantes de la Juventud de Cambiemos, visitaron a los chicos del merendero del barrio Las Campanas.

Como cierre de las vacaciones de invierno, compartieron, con los chicos que asisten todos los sábados, una divertida y diferente tarde de juegos y actividades deportivas.

Durante la jornada, Abella y Roses también dialogaron con las autoridades de la comisión directiva de la sociedad de fomento, recorrieron las instalaciones y se interiorizaron acerca de las necesidades del lugar y el trabajo que hacen para ayudar a los chicos.

“Contamos con vecinos involucrados que se organizaron para recuperar el merendero y brindar un espacio de contención para los más chicos”, expresó Abella.

Y remarcó que, desde el Municipio, “asumimos el compromiso de trabajar juntos para que funcione de la mejor manera”.

En esta línea, Roses destacó la labor de la comisión directiva y aseguró: “Vamos a seguir recorriendo los barrios y trabajando codo a codo con los vecinos para llevar respuestas y ayuda a quienes más nos necesitan”.

“Este lugar habla de valores como solidaridad, humildad, y amor por el prójimo que tenemos que replicar en toda la sociedad”, completó.

El director de Juventud del Municipio, Iván Gómez, también estuvo presente acompañado de los jóvenes militantes y compartiendo las actividades recreativas y deportivas con los chicos.



COMPARTIR:
Relacionadas: COMPROMISO SOCIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

14.9°C

Lluvia

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 17 de Octubre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 17 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.53
60.53

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Día de corridas, idas y venidas. A tu ya atrasado trabajo se le sumarán otros imprevistos a ser completados hoy. El empuje y la fuerza con que enfrentas tus retos le resultarán atractivos a más de uno. Deja un lugar en tu vida para el amor. No será el día indicado para mostrar cuán bien resuelves los problemas, ya que múltiples traspiés jugarán en contra.Sugerencia: Busca siempre vivir nuevas experiencias y no te muestres renuente a los cambios. Experimenta la vida con cada bocanada de aire que tomas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet