Miércoles 24 de Abril de 2024

POLITICA

9 de agosto de 2017

ROMANO: Esta elección no se gana con obras, Cambiemos le tiene que decir a los vecinos si seguirá defendiendo los intereses de Macri

Tras los anuncios realizados por el gobierno, el candidato de Unidad Ciudadana planteó que “las obras deben realizarse porque fueron promesas de la campaña 2015. El domingo, en cambio, vamos a elegir qué intereses se defienden en el Concejo Deliberante, si los del partido de gobierno o los de la mayoría de los campanenses”.

Durante la tarde de ayer, el Dr. Rubén Romano, primer candidato a Concejal de Unidad Ciudadana, recorrió el Barrio Ariel del Plata conversando con vecinos sobre la importancia de las próximas elecciones ya que según expresó “es la oportunidad de enviarle un mensaje al gobierno nacional para que modifique el rumbo de la política económica, tome medidas para bajar la tremenda inflación y los precios de los productos y servicios básicos para las familias, dé marcha atrás con los tarifazos, e incorpore el desarrollo industrial, que es el gran ausente de su programa de gobierno, lo que ha causado cierres de fábricas y desempleo”.

También realizó una reflexión sobre la estrategia electoral del oficialismo local, al manifestar que “pretender ganar esta elección con obras es engañar a la gente. Las obras deben realizarse porque se prometieron en 2015 y son compromisos que todos los campanenses esperamos que se cumplan. Incluso, esperamos con ansias la anunciada costanera, la ampliación de Rivadavia y el camino del pie del barranco, entre otras. Todas deben realizarse porque de lo contrario la estafa electoral que significó la campaña de Macri se repetiría aquí, en nuestra propia ciudad”.

“Hoy lo que los candidatos de Cambiemos tienen que decirle a la gente cómo van a votar en el Concejo Deliberante. Porque votaron positivamente:

  • Dos aumentos de tasas en sólo 6 meses.
  • El costo para la habilitación de un kiosco de 5 a 20 mil pesos.
  • La licencia de conducir profesional de 300 a 1000 pesos.
  • El otorgamiento de obras a empresas designadas a dedo, sin licitación.

Además, archivaron:

  • Todos los proyectos de transparencia en la gestión, los mismos que promovían cuando fueron oposición.
  • La creación del defensor del pueblo, tan fundamental para los vecinos que ven avasallados sus derechos.

También se oponen a declarar la emergencia laboral, en favor de los que están perdiendo el trabajo, mientras mantienen el estado de emergencia en todos los rubros que permiten incumplir los procedimientos de compras y contrataciones de forma transparente”, continuó el candidato.

Para finalizar, Romanito expresó que “por estas razones la elecciones es fundamental en nuestra ciudad. El domingo y en octubre, se define el rol del Concejo Deliberante para los próximos años: Los vecinos tienen la oportunidad de elegir una nueva mayoría que lleve al Concejo Deliberante los problemas de la gente, represente sus demandas, promueva soluciones y levante la mano para ampliar derechos en lugar de avasallarlos”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!