Nicolàs Blandi: espero que en el futuro el Fùtbol Argentino tenga mejor organizaciòn

El delantero de San Lorenzo habló luego del pase del "Ciclón" a cuartos de final de la Libertadores y sostuvo que el tiempo inactivo les perjudica para las competencias internacionales. 

 El centrodelantero de San Lorenzo Nicolás Blandi fue crítico y terminante al considerar que espera “que se organice mejor el fútbol argentino para no estar tanto tiempo inactivos, lo que perjudicó el funcionamiento del equipo”, en relación al flojo rendimiento del equipo del Bajo Flores, que clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores por penales, tras caer derrotado (1-0) por Emelec, de Ecuador.


El goleador amplió su concepto con que “no es lo mismo jugar una final, como la de anoche, porque estas series definitorias son eso, sin competencia oficial tanto tiempo, lo que da ritmo de juego a los equipos”. Blandi consideró que “a Lanús y a River les pasó lo mismo en los partidos revancha de esta semana”, agregando que San Lorenzo “está acostumbrado a sufrir, pero con mucho espíritu para salir adelante”.


El ex jugador de Boca reconoció que igual quedaron “contentos por conseguir el objetivo, aunque no de la manera que se esperaba. Por suerte Nicolás (Navarro) ayudó mucho con los dos penales que contuvo”, dijo. Precisamente, el arquero Nicolás Navarro comentó que “en partidos regulares” le habían “convertido 19  penales y solo le había atajado uno a Nicolás Aguirre (Lanús), cuando atajaba en Gimnasia”, a lo que agregó que “sí había contenido otros penales en series definitorias” como aconteció el ùltimo jueves.


El guardavalla fue sincero en su análisis del partido al decir que el equipo “no jugó bien, fue la realidad, en una competencia difícil en que hasta el mal clima jugó en contra, con lluvia y el viento muy fuerte”. Navarro añadió que “se sufrió mucho el partido” porque no le llegaban con frecuencia los ecuatorianos y, entonces, lo sintió “como el hincha que estaba fuera de la cancha”.

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

EL CLIMA EN CAMPANA

10.9°C

Soleado con bruma

LA RADIO EN VIVO

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO "AXION ENERGY"

de 12.00 a 12.45

LA RADIO EN TU MOVIL

DEJA UN MENSAJE


HOY ES

Lunes 22 de Julio de 2019

MENSAJES EN NOTICIAS

HOY ES

Lunes 22 de Julio de 2019

DOLAR

COMPRA
VENTA
41.43
43.63

HORÓSCOPO

Leo

LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Lograrás estar a un paso de poder concluir ciertas tareas que te han llevado largo tiempo. No te apresures para no cometer errores. No pretendas medir tu relación actual con estándares antiguos. Cada pareja es un mundo diferente a descubrir. Considera la posibilidad de iniciar tu propio emprendimiento independiente. Aprovecha el fin de semana para realizar cálculos.Sugerencia: Piensa detenidamente antes de hablar. Recuerda que somos señores de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras. No te dejes llevar.

INSTAGRAM

LOTERÍAS






LOTERÍAS