Sergio Massa: es una oportunidad para intentar un cambio

El precandidato a senador bonaerense por el frente 1País sufragó en la localidad bonaerense de Rincón de Milberg, partido de Tigre. "El voto es una forma de recuperar la esperanza y los sueños", aseguró.

 

El precandidato a senador nacional de 1PAIS por la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, aseguró que en ese espacio están “muy confiados” en el resultado de la elección, a la vez que llamó a los argentinos “a ir a votar con esperanza y alegría”.

"El voto es una forma de recuperar la esperanza y de recuperar los sueños. Cuando invade la desilusión y dan ganas de no votar, cada argentino tiene que sacar de adentro esa misma fuerza con la que  muchas veces no afloja y con la que ha vencido a la adversidad”, apuntó.

"Estamos muy confiados en la elección”, aseguró el diputado nacional del Frente Renovador luego de emitir su voto en la Escuela Primaria N° 19 Martín Fierro, en la localidad de Rincón de Milberg, en el partido bonaerense de Tigre, acompañado por esposa Malena.

Para Massa, “en esta elección nos toca una responsabilidad muy grande diferente a la que expresan los aparatos tradicionales” y afirmó que “los argentinos tienen hoy una oportunidad enorme con su voto”.
 

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

EL CLIMA EN CAMPANA

13.4°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

LA RADIO EN TU MOVIL

DEJA UN MENSAJE


HOY ES

Domingo 21 de Julio de 2019

MENSAJES EN NOTICIAS

HOY ES

Domingo 21 de Julio de 2019

DOLAR

COMPRA
VENTA
41.42
43.62

HORÓSCOPO

Libra

LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Recuperarás posiciones y lograrás que tus propuestas sean aceptadas. Se suavizaran las presiones y exigencias laborales. Desde el comienzo de la relación habrá muchas sensaciones. Combinarán el amor con una bella amistad que fortalecerá la unión. Si te lo propones, hoy puede ser un día de muy buenos resultados económicos. Para eso, pon mucho entusiasmo en tu trabajo.Sugerencia: Organizarte es la única manera de minimizar los inconvenientes para recuperar el rumbo. Planifica y sé práctico a la hora de tomar decisiones.

INSTAGRAM

LOTERÍAS




LOTERÍAS