Macri violó la veda: pidió que se vote

"Les pido que nos expresemos en todos lados con alegría por este cambio que estamos haciendo", señaló el presidente tras sufragar en una escuela del barrio porteño de Palermo. Además, llevó facturas para las autoridades de la mesa. También se refirió a las denuncias de la oposición por faltantes de boletas.

 

El presidente Mauricio Macri rompió la veda electoral al pedirle a los votantes que "se expresen con alegría a favor de este cambio que estamos haciendo", cuando concurrió a sufragar en una escuela del barrio porteño de Palermo.

Si bien la veda electoral rige hasta el final de la jornada, el jefe de Estado le pidió abiertamente a los electores que opten por la opción oficialista y, luego, se retiró para almorzar en la quinta familiar ubicada en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas.

El jefe de Estado dijo que se disponía a almorzar junto a la primera prencadidata a senadora por Cambiemos en la Ciudad de Buenos Aires, Elisa Carrió, familiares y amigos en la quinta de los Macri.

"Les pido que nos expresemos en todos lados con alegría por este cambio que estamos haciendo", dijo Macri a la prensa tras votar en la escuela Nº 16 Wencelao Posse, en la calle Juancal 3131, en el barrio porteño de Palermo.

El mandatario sostuvo que las elecciones se estaban realizando de manera "normal" en todo el país, con la excepción de la provincia de Misiones en la que la jornada se veía afectada por un intenso temporal.

Al ser consultado sobre las denuncias por la desaparición de boletas de los espacios de Cristina Kirchner, Sergio MassaFlorencio Randazzo, Macri respondió: "No estoy al tanto y hasta ahora no he tenido ninguna información oficial al respecto".

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

EL CLIMA EN CAMPANA

5.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

LA RADIO EN TU MOVIL

DEJA UN MENSAJE


HOY ES

Miercoles 17 de Julio de 2019

MENSAJES EN NOTICIAS

HOY ES

Miercoles 17 de Julio de 2019

DOLAR

COMPRA
VENTA
41.58
43.78

HORÓSCOPO

Capricornio

CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Por más que las cosas no salgan como quieres, no te rindas, sigue intentándolo. Pronto encontrarás esa brecha que buscabas. Completamente compenetrado con tu pareja, estarás en todo momento tan enamorado como el primer día. No utilices triquiñuelas o astucias para socavar los cargos de tus pares, destácate por tu capacidad y tus virtudes.Sugerencia: Busca alcanzar el control sobre tus impulsos que, orientados y encausados debidamente, pueden marcar la diferencia. Conócete a ti mismo.

INSTAGRAM

LOTERÍAS





LOTERÍAS