Nicolás De La Cruz se sometió a revisión médica para sumarse a River Plate
Aclaran la situación de la Verificación Policial del Automotor

Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 07:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  TRANSPORTE  16 de agosto de 2017
Colectivos modifican su recorrido por las obras de repavimentación en Varela
Los que se dirigen en dirección a la plaza Eduardo Costa, desvían su camino en Urquiza y continúan por Belgrano. Actualmente, se comenzó a repavimentar la avenida desde Sívori a Capilla del Señor y se prevé que en estos días se llegará con el asfalto hasta Perón.

Por la importante obra de repavimentación que el Municipio está llevando a cabo en la avenida Varela, el recorrido habitual de los colectivos sufrió algunas modificaciones.

Desde la Dirección de Tránsito y Transporte, se informó que el recorrido de los colectivos que se dirigen hacia la plaza Eduardo Costa, desvían su camino en Urquiza y continúan por Belgrano.

En tanto que, por los trabajos de bacheo de hormigón que se ejecutan sobre San Martin, los que van hacia el arco (Ómnibus Tigre 228 y 6 de Julio) realizan el recorrido por San Martín, siguen por Estrada y luego retoman su ruta por Varela.

El Chevallier realiza el mismo camino, pero al llegar a calle Iriart dobla y retoma su recorrido por San Martín.

Además, la Dirección mencionó que la parada de colectivos ubicada en Sívori y San Martín, se trasladó a Sívori y Varela.

En la primera etapa de la obra, que favorecerá considerablemente la transitabilidad dentro del casco urbano, se asfaltó el tramo entre Alberdi y Sívori, mano a la plaza Eduardo Costa.

Actualmente, se comenzó a repavimentar la avenida en sentido contramano, en Varela de Sívori a Capilla del Señor y se prevé que en estos días se llegará con el asfalto hasta la avenida Perón.



COMPARTIR:
Relacionadas: TRANSPORTE
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

16.6°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"HOY FOLKLORE" Conducciòn: Marcelo Simòn

de 07.00 a 09.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 8 de Diciembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 8 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Estarás propenso a involucrarte en relaciones totalmente desfavorables para ti. No sigas tus impulsos, mejor escucha tu conciencia. Compromisos de último momento, obligarán a tu pareja a cancelar planes que tenía contigo. Sé más comprensivo. Estarás en el lugar y momento equivocado, y sufrirás la furia de tu superior por causas que no son tu responsabilidad.Sugerencia: Nunca te has mostrado tal como eres. Esto te ha producido más de una vez frustración y enojo. Siéntete libre de ser tú mismo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet