La iglesia recuerda hoy a Santa Elena

Madre del emperador Constantino, que tuvo un interés singular en ayudar a los pobres y acudía a la iglesia piadosamente confundida entre los fieles. Habiendo peregrinado a Jerusalén para descubrir los lugares del Nacimiento de Cristo, de su Pasión y Resurrección.

Evangelio

Mt 19,3-12.

Evangelio según San Mateo 19,3-12. 

Se acercaron a él algunos fariseos y, para ponerlo a prueba, le dijeron: "¿Es lícito al hombre divorciarse de su mujer por cualquier motivo?". El respondió: "¿No han leído ustedes que el Creador, desde el principio, los hizo varón y mujer; y que dijo: Por eso, el hombre dejará a su padre y a su madre para unirse a su mujer, y los dos no serán sino una sola carne! (...)

En efecto, algunos no se casan, porque nacieron impotentes del seno de su madre; otros, porque fueron castrados por los hombres; y hay otros que decidieron no casarse a causa del Reino de los Cielos. ¡El que pueda entender, que entienda!". 

Palabra del Señor.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

EL CLIMA EN CAMPANA

10.9°C

Soleado con bruma

LA RADIO EN VIVO

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO "AXION ENERGY"

de 12.00 a 12.45

LA RADIO EN TU MOVIL

DEJA UN MENSAJE


HOY ES

Lunes 22 de Julio de 2019

MENSAJES EN NOTICIAS

HOY ES

Lunes 22 de Julio de 2019

DOLAR

COMPRA
VENTA
41.43
43.63

HORÓSCOPO

Tauro

TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Sentirás los dolores físicos por haberte sobrepasado en las actividades de la jornada anterior. Estarás fuera de foco. Te sentirás atraído y subyugado por esa persona que acabas de conocer, deshazte de tus temores y avanza a paso firme. Contarás con mucho apoyo durante este período. Tendrás infusiones de dinero que te permitirán mejorar tu estilo de vida.Sugerencia: El miedo es una característica que está presente en todos nosotros, nadie está exento de él. El objetivo es saber utilizarlo en nuestro provecho.

INSTAGRAM

LOTERÍAS






LOTERÍAS