Diego Aguirre: es el momento màs difìcil al frente de San Lorenzo de Almagro

Palabras del técnico de San Lorenzo, Diego Aguirre, luego de la sorpresiva derrota del Ciclón por 1-0 ante Deportivo Morón, por la Copa Argentina. "No pudimos tener el protagonismo que debíamos en los tres partidos que jugamos en el semestre, ya que éramos favoritos y la derrota de esta tarde cayó muy mal en el grupo",  aseveró.

 

El entrenador Diego Aguirre afirmó que enfrenta el momento "más crítico" desde que asumió el año pasado el cargo de DT de San Lorenzo, que este domingo fue eliminado por el Deportivo Morón, equipo de la Primera B Nacional, en los 16avos de la Copa Argentina.

"Es el momento más crítico desde que estoy en San Lorenzo. Lamentablemente, no pudimos tener el protagonismo que debíamos en los tres partidos que jugamos en el semestre, ya que éramos favoritos y la derrota de esta tarde cayó muy mal en el grupo y nos dolió mucho porque la Copa Argentina estaba entre nuestros objetivos", afirmó el entrenador uruguayo.

"Igualmente no podemos perder la confianza ni caernos anímicamente, debemos pensar en retomar la línea de juego para el inicio del campeonato y para lo que resta de la Copa Libertadores", aseveró en la rueda de prensa.

Sin embargo, a la hora de analizar el rendimiento de sus dirigidos, Aguirre sostuvo que por momentos tuvieron "buenos pasajes" pero no lo pudieron "traducir" en el resultado.

Por otro lado, el delantero Nicolás Blandi pidió: "La gente tiene que bancarnos, se nos fueron muchos jugadores importantes y los nuevos se están adaptando, como los chicos que subieron al primer equipo y les falta rodaje".

"Nos falta generar más juego en la parte ofensiva, metimos apenas un gol en tres partidos y en todos nos convirtieron", concluyó el ex atacante de Boca y Argentinos.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

EL CLIMA EN CAMPANA

13°C

Soleado con bruma

LA RADIO EN VIVO

Estamos escuchando

"EL EXPRESO" Conducciòn: Ricardo Martìnez Puente

de 16.00 a 18.00

LA RADIO EN TU MOVIL

DEJA UN MENSAJE


HOY ES

Lunes 22 de Julio de 2019

MENSAJES EN NOTICIAS

HOY ES

Lunes 22 de Julio de 2019

DOLAR

COMPRA
VENTA
41.43
43.63

HORÓSCOPO

Virgo

VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Lograrás juntar el valor para tomar ciertas determinaciones que vienes postergando por inseguridades personales. No permitas que el nerviosismo y la ansiedad en la conquista se interpongan entre tus palabras. Confía en tus cualidades. Tendrás la oportunidad de congraciarte con tu superior durante la jornada de hoy. Mantente atento y no la dejes pasar.Sugerencia: Disfruta del resultado de cultivar una relación de manera positiva y saludable. No todos pueden llegar a jactarse de haber tenido tanto éxito.

INSTAGRAM

LOTERÍAS






LOTERÍAS