La jornada, que es organizada por la Dirección de Educación del Municipio, será el próximo 2 de septiembre en el Teatro Pedro Barbero. Los interesados deberán inscribirse vía mail.

La Dirección de Educación del Municipio invita a participar de la capacitación “Educando con inteligencia emocional y neurociencias”, el próximo 2 de septiembre.

La actividad, que es gratuita y está especialmente dirigida a profesionales del área de educación, se realizará, desde las 8, en el Teatro Municipal Pedro Barbero.

Con la disertación de profesionales de la Asociación Educar para el Desarrollo Humano, el público podrá adquirir herramientas para promover nuevas estrategias de enseñanza y aprendizaje.

Dicha Asociación ofrece una alternativa de capacitación en el marco de la educación no formal, abierta a todas las personas y sin requisitos previos.

En esta oportunidad, la propuesta educativa contará con las disertaciones del Dr. Carlos Logatt Grabner (Presidente), el Dr. Roberto Rosler (Director Académico) y el profesor Carlos Teisair (Tutor).

Los interesados en participar de esta capacitación deberán realizar la inscripción previa vía mail en direccioneducacioncampana@gmail.com

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »