Más de un centenar de chicos del programa “Sexto Día” recibieron juguetes por el Día del Niño
Conocè los rivales de Boca Juniors en la Sùperliga que comienza el fin de semana

Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 01:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  23 de agosto de 2017
Estacionar junto a la ciclovía puede ser una solución, no un problema
El estacionamiento indebido es un problema grave en nuestra ciudad. Puede ser causa de siniestros en algunos casos, además de generar interrupciones y molestias en el tránsito.

Es cierto que faltan sitios para estacionar en la Ciudad de Buenos Aires, frente al siempre creciente parque automotor. Que no se construyen nuevos estacionamientos desde hace décadas y que, aunque el artículo 1º, inciso C de la ley Nº 3530, del año 2010, permite estacionar “de la mano izquierda en las calles de la red terciaria, de sentido único con más de 8 metros de ancho, donde no hay circulación de transporte público”, la mayoría de ellas no están señalizadas con cartel por lo cual, en los hechos, no se encontraría vigente el permiso. Por supuesto, eso no habilita a estacionar en cualquier parte.
   Sin embargo, en los últimos tiempos, en la ciudad, algunas calles en su mano izquierda se han reservado para las ciclovías, lo que suscita que muchos vehículos estacionen junto a ellas. Una nota publicada por el diario La Nación del pasado 19 de agosto, ejemplifica el caso de la calle Moldes, en el barrio de Colegiales, en donde se labran hasta 700 multas todas las semanas que generan una recaudación de $60.000 semanales por vehículos estacionados así.
   En muchas ciudades del mundo, los espacios junto a las ciclovías están marcados para estacionar, aún en las que tienen el estacionamiento permitido del lado derecho. Este sistema se asegura que quede espacio de al menos un carril para la circulación vehicular. Además de ampliar los estacionamientos, este sistema beneficia a los ciclistas al constituirse, los vehículos que allí estacionan, en barrera física que separa a estos de los vehículos circulantes.
   En el caso que las ciclovías se encuentren en vías suficientemente anchas, lo que debería ser mayoritario, estacionar junto a ellas debería ser promovido en lugar de prohibido y penado.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

14.9°C

Lluvia

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 17 de Octubre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 17 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.53
60.53

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Todavía te estás recobrando de una pérdida, pero dispones de un nuevo sentido de la oportunidad y te sentirás optimista. Buena relación en el círculo de amistades y con tu pareja. No desaproveches la oportunidad de hacer nuevos amigos. Toma todos los recaudos necesarios porque tus adversarios o competidores intentarán arruinar tu fuente de trabajo.Sugerencia: Algunos rumores despiertan sospechas en tu entorno. No temas preguntar para no ofender al otro, así no sufrirás la incertidumbre.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet