El Intendente entregó el decreto que los inscribe en el Registro Municipal. Además, compartió con los vecinos una reunión para conocer su trabajo.

El intendente Sebastián Abella encabezó en su despacho una reunión con la comisión directiva de la Unión Vecinal Barrio Las Campanas, a la que el Municipio reconoció como entidad de bien público.

Durante el encuentro, el jefe comunal entregó a Elba Marín, presidente de la institución, el decreto que los reconoce como Entidad de Bien Público N°427 e inscribe en el Registro Municipal.

"Para nosotros es importante el reconocer como entidades de bien público a las asociaciones sin fines de lucro que trabajan para el desarrollo y bienestar de la comunidad de Campana. Este es un incentivo para los vecinos continúen con la desinteresada labor que hacen por su barrio y sus pares”, comentó el secretario de Hábitat y Asuntos Institucionales, Javier Contreras, quien, junto el director de Entidades de Bien Público, Pablo Mosqueira, acompañó al intendente Abella durante la reunión.

Dicha unión vecinal tiene por objeto promover el progreso de Las Campanas, desarrollar un ambiente cordial en la comunidad vecinal y promover relaciones con otras entidades y el Municipio siempre en pos del bienestar del barrio.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »