ARBA: isleños podrán tramitar la baja de impuestos de sus embarcaciones
Hoy se realizará la “Expo Mayor”
Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 01:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  ACTIVIDAD EMPRESARIAL  29 de noviembre de 2017
“Alerta Corazón” EDEN convertirá sus sucursales y oficinas en espacios cardio asistidos
La compañía firmó un convenio con CORASIST para adquirir desfibriladores externos automáticos (DEA) y capacitar al personal en maniobras de reanimación.

Estas medidas triplican las chances de sobrevida ante la ocurrencia de paros cardíacos.

Comprometida con la salud de sus empleados y usuarios, EDEN firmó un convenio marco con CORASIST, empresa nacional especializada en cardio asistencia, para implementar un programa de cardio asistencia en sus oficinas centralizadas y de atención al público. El acuerdo incluye la provisión de desfibriladores externos automáticos (DEA) y el entrenamiento de empleados en Reanimación Cardiopulmonar Básica (RCP) y el uso de estos dispositivos.

Ante un episodio cardíaco fuera del ámbito hospitalario, cada minuto que transcurre sin asistencia aumenta las probabilidades de sufrir un daño irreversible. En esos instantes decisivos, la aplicación de maniobras de RCP y desfibrilación -previas a la llegada del servicio de emergencias médicas- permite mejorar notablemente las tasas de supervivencia de las víctimas.

El Plan de Cardio Asistencia de CORASIST cumple con los lineamientos y normas internacionales de ILCOR (Intenational Liasion Committee on Resucitation) y a nivel nacional, de la Federación Argentina de Cardiología.

“En EDEN tanto la seguridad como la salud de nuestros empleados y la del público que asiste a nuestras Sucursales, están por encima de todo. “Alerta Corazón” es un proyecto que busca optimizar los procesos y protocolos de atención de emergencias  para un ambiente humano libre de accidentes cardio vasculares y situaciones de riesgos”, comentó Damián Sanfilippo, Gerente General de EDEN.

La implementación del Programa de Cardio Asistencia se realizará en tres etapas entre 2017 y 2018 hasta alcanzar la cobertura total de sus 37 Sucursales y 3 Oficinas Centralizadas.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

8.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Sabado 25 de Mayo de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 25 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Lograrás sacar fuerzas de flaqueza para superar ciertos problemas con tus seres queridos durante la jornada de hoy. Confía en ti. Procura ampliar tus fronteras sentimentales para darle lugar al amor en tu vida. No le temas a los cambios. Que tus recientes éxitos no nublen tu raciocinio y te hagan actuar de manera porfiada y tonta. Mantente firme.Sugerencia: No busques excusas para justificar comportamientos que sabes desde un principio son errados. Aprende a reconocer tus falencias debidamente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet