En la Provincia ya rige la Ley de Electrodependientes
Carlos Tévez vuelve a Boca Juniors

  TURISMO  6 de enero de 2018
Este verano Temaikèn recibe al argentino más grande: el Argentinosaurio
La experiencia Temaikènsaurio, que ya reunió a miles de visitantes, este verano suma a un dinosaurio que llegó a medir 30 metros, para seguir conociendo la biodiversidad de ayer y de hoy. Además, durante todos los sábados de enero y febrero, vuelve Una Noche con Tiburones exclusiva aventura para descubrir la naturaleza de noche y dormir entre tiburones.

Durante las vacaciones de verano 2018, Temaikèn recibe al argentino más grande: El Argentinosaurio, que llego a medir 30 metros y que junto a otros 4 nuevos dinosaurios, se suman a los 33 llegados en vacaciones de invierno, teniendo un total de 38 dinos animatronicos en el Bioparque.

En Temaikènsaurio, los visitantes podrán seguir las huellas que los dinosaurios dejaron en el piso, conocer las diferencias entre las huellas de carnívoros y herbívoros y descubrir al dinosaurio más grande e impactante de todos los tiempos. Además podrán responder una trivia digital para conocer más sobre estos seres espectaculares, y también sobre la biodiversidad de hoy: por qué es importante que la cuidemos y qué podemos hacer cada uno de nosotros para conservarla.

Distribuidas en todo el Bioparque, el visitante encontrará múltiples oportunidades para sacar fotos de la experiencia con los Dinos y subirlas a las redesaurias de Temaikèn y así participar de sorteos especiales. También se podrá simular un escape de un dinosaurio gigantesco e ingresar en una huella de Argentiosaurio para dimensionar su estatura.

Desde el sábado 6 de enero, además, Temaikèn presenta una nueva edición de Una noche con los tiburones, una experiencia nocturna para toda la familia, donde grandes y chicos podrán disfrutar de diferentes actividades mientras aprenden a conservar la biodiversidad.  

La propuesta consiste en una visita al acuario donde los visitantes podrán vivir la experiencia única de dormir rodeados de tiburones, rayas, chuchos y cientos de peces del océano, e incluye cena, desayuno y la entrada para seguir disfrutando de todas las atracciones que ofrece el Bioparque durante el día siguiente. Para disfrutar de la actividad, que no se suspende por lluvia, cada persona debe traer su bolsa de dormir y un aislante térmico o colchoneta, repelente de insectos y una linterna para los más chicos.

Durante Una noche con los tiburones, también se podrán conocer los espacios del Bioparque que usualmente abren durante el día, como la exploración del pantano, el hogar de los alligatores y el encuentro con animales nocturnos.

En el verano además continúan las nuevas actividades del parque: Habitantes de mi tierra, donde los chicos juegan a ser paleontólogos; Bosquesaurio, donde conocerás una historia contada por las estrellas, sobre estos seres maravillosos; Zona de descubrimiento, una actividad para conocer todo sobre las especies antiguas y también sobre las que nos rodean.



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

7.8°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 10 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 10 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tendrás momentos difíciles al deber tomar una decisión más que complicada. Deja las personas de afuera lejos de la pareja. No te empecines en continuar en una relación que únicamente te trae sinsabores. Tu mereces alcanzar la felicidad. Se cuidadoso al administrar tus armas claves a nivel empresarial. Busca mantener tu ventaja inteligentemente.Sugerencia: No puedes dejarte llevar por lo que te dicen en forma constante en la vida. Aprende a hacerte responsable por elegir tu propio camino.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet