La Supercopa Argentina entre River Plate y Boca Juniors podría disputarse en Mar del Plata
Flor Marcasoli protagoniza Cocodrilo, circo y varieté

  DEPORTES  10 de enero de 2018
Los colonos siguen disfrutando de su estadía en Club Puerto Nuevo
En su segunda semana, la Colonia Integradora Municipal ofrece a diario varias propuestas para divertir a grandes y chicos.

Los días soleados siguen brindando un marco ideal para que los integrantes de la Colonia Integradora Municipal disfruten de su estadía en el Club Puerto Nuevo. 

Este martes fue una jornada de preparación de banderas para el próximo viernes. Cada profesor coordinó grupos que se dedicaron a las tareas de diseñar, dibujar y pintar los estandartes que los identificarán ese día.

Por otra parte, los adultos mayores participaron activamente de una muy interesante propuesta musical que se repetirá cada martes. 

Todos los presentes podrán asistir a la clase de canto a cargo de Piru Zapata. En esta “clase inaugural” sonaron los acordes de "Luna Tucumana" y "Zamba de mi esperanza", entre otros. 

Además, en diversos rincones del club se desarrollaron otras propuestas recreativas, deportivas y la preferida por todos: la pileta. 

“En esta segunda semana, los adultos mayores, jóvenes con discapacidad y los niños continúan disfrutando plenamente de esta propuesta gratuita que ofrecemos desde el Municipio”, destacó el director de Deportes, Gonzalo Patiño. 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

11.1°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"BUENOS TIEMPOS" Conducciòn: Ricardo Stecconi

de 09.00 a 12.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 14 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Viernes 14 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.42
77.42

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Las tensiones creadas por las obligaciones se disiparán gracias a una buena noticia que llegará desde lejos. Sorpresa en puerta. Los logros que tienes en el trabajo no se comparan con la felicidad que vives en el plano amoroso. Disfruta el momento. En los negocios, no te dejes guiar por conceptos pasados de moda. Rodéate de gente joven, que aporte una mirada nueva.Sugerencia: Si tu intuición te indica que no debes hacer tal o cual cosa, hazle caso. De esta manera lograrás evitar pasar un mal rato, cuídate.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet