“El mercado en tu barrio” visitará mañana la plaza España
Docentes volvieron a rechazar la oferta de Vidal

Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 09:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  FÙTBOL SUPERLIGA  23 de febrero de 2018
Gallardo dejò fuera del plantel a Ponzio y Maidana para enfrentar a Vèlez

Con la presencia de Enzo Pérez y la llamativa ausencia de tres referentes del plantel, Marcelo Gallardo dio la lista de concentrados para el partido del próximo sábado frente a Vélez.


En referencia al fin de semana pasado, "El Muñeco" decidió darle descanso a Leonardo Ponzio y Jonathan Maidana, mientras que Gonzalo Martínez, lesionado en el sóleo, sigue de baja. Los que se vuelven a quedar afuera de todo es Ariel Rojas y Germán Lux.

Lo que no confirmó el entrenador millonario es el equipo, aunque se podría esperar algunos cambios, ya que el próximo miércoles a lsa 21.45 horas River  arranca su participación en la Copa Libertadores contra Flamengo.

Este podría ser un posible equipo para enfrentar a Velez el próximo sábado: Franco Armani; Camilo Mayada, Lucas Martinez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Bruno Zuculini; Enzo Pérez, Juan Quintero, Nicolás De La Cruz; Ignacio Scocco y Lucas Pratto.

River  tiene 19 puntos y se encuentra en el puesto 19 de la Superliga, con 5 victorias, 4 empates y 7 derrotas; a 21 puntos de Boca Juniors, único puntero.


Reunión clave por la Supercopa Argentina

Después de cruce y varios idas y vueltas, se confirmó que el presidente millonario Rodolfo D´Onofrio y del xeneize Daniel Angelici se juntarán con Claudio "Chiqui" Tapia" presidente de la Asociación del Fútbol Argentino y Horacio Elizondo, para definir distintas cuestiones relacionadas al arbitraje de la final entre Boca y River.

Las principales cuestiones a tratar en esa reunión será quien impartirá justicia en el superclásico del 14 de marzo y la utilización o no del VAR.



COMPARTIR:
Relacionadas: FÙTBOL SUPERLIGA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

5.6°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"TANGO, CAFÈ Y AMIGOS"

de 09.00 a 11.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 18 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 18 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te sentirás desnudo ante las miradas de los que te rodean cuando ciertas intimidades tuyas salgan a la luz. Aprende de este error. La idea de formar una pareja estable y una familia simplemente no esta en tus planes, o te sientes lo suficientemente maduro. Despójate de la palabra intentar. Haz o no lo hagas, pero deja de lado la mediocridad. Solo así lograrás llegar a la cima.Sugerencia: El ser humano posee una capacidad increíble de recuperación ante ciertos momentos traumáticos. Busca la luz al final del túnel.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet