Campana participó de la primera reunión del Corredor Norte Productivo
Por primera vez, "El Estado en tu barrio" visitará la plaza Eduardo Costa

Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 17:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  MEDIO AMBIENTE  3 de marzo de 2018
Solicitan no arrojar montículos de residuos y restos de poda en la vía pública
Desde la Subsecretaría de Medio Ambiente del Municipio piden colaboración a los vecinos para mantener la limpieza de la ciudad.

El Municipio – a través de la Subsecretaría de Medio Ambiente- solicita a la comunidad que no arrojen montículos de residuos y restos de poda en la vía pública. “Recorriendo la ciudad nos encontramos con montículos de residuos y restos de poda que son arrojados en la vía pública. Este es un problema que se repite a diario”, comentaron desde la Subsecretaría de Medio Ambiente. Según explicaron, la acumulación de diferentes materiales en conjunto con desechos puede ocasionar puntos de atracción de diferentes vectores tales como ratas, cucarachas y mosquitos, entre otros. También son un foco de posibles enfermedades. Además, dificultan el tránsito de peatones y congestionan veredas y/o calles. “Por eso, -agregaron- desde el Municipio se continúa trabajando para concientizar sobre la importancia de disponer la basura en forma correcta para evitar focos de infección y mantener la limpieza de las calles que a su vez evitarán anegamientos”. En este sentido, recordaron que -según la Ordenanza Municipal Nº 4869/06- se encuentra prohibido arrojar desechos en veredas, parterres y/o vía pública en general. Por este motivo, la Subsecretaría informó que “se debe disponer los residuos de manera correcta teniendo en cuenta el horario de recorrido del servicio de recolección para disminuir riesgos”. “Asimismo, los restos de pasto deben estar embolsados a fin de evitar el contacto con animales y/o su dispersión. También se recuerda que los montículos no deben exceder el metro cúbico, caso contrario, el vecino tendrá que contar con un volquete para su disposición”, reiteraron. “Dado que tanto veredas como calles son espacios públicos, se solicita contribuir con su higiene. Por lo que se pide que los materiales como escombros con o sin bolsones, restos de arena y residuos sin bolsa no sean dispuestos en la vía pública”, sostuvo el subsecretario del área, Guillermo De Luca. Y concluyó: “Existe una legislación que determina la obligatoriedad de cada vecino frentista de Campana de mantener las veredas en perfecto estado de tránsito y limpias, libres de malezas y/u obstáculos. Infringir esta ordenanza contempla sanciones. No obstante, apelamos a la solidaridad y buena conducta de los vecinos”.


COMPARTIR:
Relacionadas: MEDIO AMBIENTE
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

28.6°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"FÙTBOL CON ESTILO" Campaña de Villa Dàlmine

de 14.00 a 20.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 14 de Diciembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 14 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te replantearás aspectos de tu personalidad para poder alcanzar las metas que siempre deseaste. No temas ser duro contigo mismo. Existen situaciones en las que lo mejor que puede pasar de terminar definitivamente con la pareja. Piénsalo detenidamente. Te sorprenderá cuanto puedes llegar a lograr con la motivación adecuada. Aprende a mentalizarte exitosamente.Sugerencia: Los eventos en la vida no son una sucesión de eventos sin sentido, siguen un patrón dado por las decisiones que tomamos. Toma las riendas de tu vida.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet