Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

21 de marzo de 2018

Más de 15 clubes de fútbol de la ciudad recibieron materiales deportivos

La entrega se realizó en el marco del programa nacional “Acá Estamos”, que tiene por objetivo fortalecer y acompañar a organizaciones que trabajan para jóvenes en situación de vulnerabilidad. Funcionarios del Municipio acompañaron el evento.

El programa nacional “Acá Estamos” entregó a más de 15 clubes que integran la Liga de Fútbol Barrial de la ciudad materiales deportivos.

El evento se llevó a cabo el sábado en las instalaciones de la “Cancha del Lechuga” con la presencia de 400 chicos y jóvenes que, además, participaron de una jornada deportiva y recreativa.

Los kits deportivos incluyeron 200 camisetas, 200 pares de medias, 700 shorts, 150 pelotas, 500 conos rígidos, 500 conos tortuga, 25 cintas de capitán, 25 pares de guantes de arquero, 125 arcos  de plásticos, 75 escaleras de coordinación y 300 pares de canilleras.

“Es una alegría poder entregar junto al Gobierno nacional estos materiales a clubes que brindan a cientos de chicos la posibilidad de desarrollarse y divertirse”, aseguró la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, quien participó del encuentro junto al director de Juventud, Iván Gómez.

Y reiteró el compromiso del Intendente Sebastián Abella de “seguir acompañando y apoyando a organizaciones que promueven los vecinos para sus vecinos”

Gómez, en tanto, agradeció la presencia del director Federal de Juventud, Benjamín Williams, y al Gobierno nacional por la entrega de los kits, al tiempo que destacó el rol que tienen estas instituciones deportivas en los barrios al considerarlas un eslabón fundamental para unir a los vecinos.

“Acá Estamos” es un programa del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que tiene por objetivo fortalecer y acompañar a organizaciones que trabajan para jóvenes en situación de vulnerabilidad, brindando equipamiento y promoviendo actividades y talleres.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!