Viernes 29 de Marzo de 2024

9 de mayo de 2018

El Intendente Abella recibió a las familias de los jóvenes que murieron en el accidente ferroviario

Se comprometió a gestionar ante la empresa Trenes Argentinos una solución ante la falta de barreras. De forma preventiva se colocó un móvil policial para alertar a los automovilistas cuando vienen las formaciones.

El intendente Sebastián Abella recibió este martes por la tarde a familiares directos de los dos jóvenes que fallecieron el viernes pasado al ser embestidos por una formación ferroviaria en el paso a nivel de San Cayetano.

El jefe comunal les expresó sus condolencias a las familias y les comentó las gestiones que se venían haciendo desde el Municipio desde hace meses para encontrar una solución a la falta de barreras en el transitado cruce. Según les explicó, este viernes estarán en Campana representantes de la empresa para dialogar con el Intendente y las abuelas de las víctimas, en busca de una solución.

Preventivamente, Abella les anunció a las familias que se colocará un móvil policial para alertar a los automovilistas que transiten por el lugar. Esa medida se efectivizó inmediatamente luego de la reunión.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!