Defensa Civil rescató un gatito atrapado en un árbol
Se lleva adelante la sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante

  RELIGION  21 de junio de 2018
Abella acompañó la Fiesta de la Virgen del Canchillo
El Intendente participó de una nueva edición de esta popular celebración en Río Luján. Hubo una procesión, un acto por el Día de la Bandera, una misa y un gran festival folclórico para celebrar un nuevo aniversario del hallazgo de la virgen.

El intendente Sebastián Abella participó de una nueva edición de la Fiesta de la Virgen del Canchillo, realizada este miércoles feriado en Rio Luján. 

El jefe comunal estuvo presente junto a los vecinos de la zona celebrando el 18° aniversario del hallazgo de la imagen de la virgen. Acompañaron también la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; y el secretario de Producción, Turismo y Empleo, Fabio Hernández. 

Como ya es tradición, el festejo comenzó con una procesión de la virgen desde la Oficina de Turismo hasta el campo ubicado en Petorutti y Sivori.

En dicho predio luego se realizó un breve acto por el Día de la Bandera para dar lugar al oficio de una misa en honor a la virgen. 

Finalmente, los presentes disfrutaron un sensacional festival folklórico con las actuaciones de Los Guapos del Chamamé, Claudia Lodueña y el Ballet Eluney, entre otros. 

También hubo un buffet donde los vecinos pudieron degustar platos típicos argentinos. 

Esta importante fiesta, que contó con el acompañamiento del Municipio, volvió a ser un verdadero éxito. 

Los devotos de la virgen celebraron con alegría un nuevo aniversario de aquel emotivo día donde Luis Suzan hallara la imagen de la virgen semienterrada a la vera del río Luján.



COMPARTIR:
Relacionadas: RELIGION
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

6.1°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 8 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 8 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Buscarás la manera de deshacerte de ciertas costumbres, puesto que has llegado a la conclusión de que no son buenas para ti. Te precipitarás por tierra al darte cuenta que la relación se ha vuelto completamente insalvable. Busca aceptar este hecho. Se presentará la oportunidad de aprender una gran cantidad de conocimiento de alguien mucho más experimentado que tu.Sugerencia: Se más precavido a la hora de tomar en cuenta los consejos de las personas que te rodean. Recuerda que nadie es dueño absoluto de la verdad.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet