Jueves 28 de Marzo de 2024

1 de octubre de 2018

El equipo mix de Boca Juniors no tuvo problemas para superar a Colòn

El equipo que paró Guillermo le devolvió la alegría al hincha con un partidazo ante Colón. Fue 3-1 con goles de Magallán, Zárate y Tevez, más grandes actuaciones de Villa y Rossi. Una inyección anímica en el momento justo pensando en la revancha del jueves contra Cruzeiro.

 Con un equipo muletto y repleto de cambios pensando en la revancha contra Cruzeiro, se impuso con amplia comodidad 3-1 sobre Colón en la Bombonera y le devolvió la sonrisa a la tribuna después de las pálidas por la derrota contra River y la eliminación por Copa Argentina a manos de Gimnasia.

De principio a fin, y con Gago como organizador, fue claro dominador. Encontró la ventaja en un corner que punteó Nández de cabeza y empujó Magallán, y desde ahí no lo dejó jugar al Sabalero. Rossi en el arco fue vital con dos tapadas espectaculares y Villa cumplió con creces en ataque. De hecho, al colombiano le hicieron el penal que Mauro Zárate cambió por el 2-0.

Colón estuvo siempre rendido ante un Xeneize que manejaba la pelota y los tiempos del partido. Pensando en la Libertadores, Guillermo entró a meter cambios de forma prematura y eso le permitió a Tevez jugar sus buenos minutos. De todas formas, Carlitos necesitó apenas un ratito para sacar un disparo desde afuera y anotarse con su gol. Sobre el final descontó Gonzalo Bueno, sólo para decorar el resultado.

 Este equipo repleto de caras nuevas que supieron mostrar buenos rendimientos. Cumplió Peruzzi, anduvo bien Gago, Rossi completó un partido que lo llenará de confianza de cara al jueves y mojaron tanto Zárate como Tevez.

 

 
 

             

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!