El Campana Boat Club y su agenda deportiva del Handball de la FE.ME.BAL.
CeMAV: detallan la documentación y requisitos necesarios para iniciar trámites

  DEPORTES  11 de octubre de 2018
Dictan clases gratuitas de gimnasia deportiva y stretching para niños
Son impulsadas desde la Dirección de Deportes del Municipio y de desarrollan en el Club San Lorenzo.

Desde la Dirección de Deportes del Municipio -dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat-, continúan implementando actividades gratuitas en diferentes lugares de la ciudad.

Las clases de gimnasia deportiva y stretching, que se dictan en el Club San Lorenzo, siguen abiertas para aquellos chicos que deseen sumarse.

Bajo la coordinación y enseñanza de la profesora Analía Terrens, las actividades se practican a través de ejercicios suaves mantenidos.

Las clases de Gimnasia Deportiva se dictan los lunes y miércoles de 17:30 a 20, mientras que, stretching y postura se llevan a cabo los martes y jueves de 9:30 a 11.

Desde principios de año, se vienen desarrollando actividades deportivas dentro de un abanico de ofertas que brinda el Municipio en sus distintas disciplinas.

En este caso, según informaron, la gimnasia deportiva permite que los niños realicen con distintas técnicas ejercicios físicos tanto individuales como en grupo, logrando que su cuerpo se desarrolle y fortalezca, además de crear lazos de amistad entre los compañeros.

Los niños que se encuentren interesados en ser parte de esta atractiva propuesta podrán inscribirse en el mismo club en el día y horario en que se desarrolla la actividad.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

2°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 14 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 14 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.99
74.99

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás que implementar tu buen sentido del humor para disipar rumores sobre tu vida privada. Que no te saquen de las casillas. Bien en la salud y en el trabajo, pero mal en el amor. Ninguno cumplió su parte del trato y ahora sufren las consecuencias. No le temas a los fracasos, de ellos se puede aprender demasiado. En principio, aprende a no juntarte con la misma gente.Sugerencia: Si quieres tranquilidad, no te conviene aceptar esa invitación que te hicieron. Aunque sea esta vez, opta por quedarte en casa.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet