Albizola: este jueves asesorarán sobre trámites de escrituración
Defensa Civil participó de un simulacro de incendio en la Unidad Penitenciaria 21

Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 00:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  CULTURA  21 de noviembre de 2018
Pablo Hergenreder presentó “La guerra de las máscaras”
Con el acompañamiento de la Dirección de Educación del Municipio, el joven escritor campanense compartió con el público su primera novela de ficción y fantasía.


Pablo Hergenreder presentó, en el Centro Educativo Municipal, su primera novela de ficción y fantasía titulada “La guerra de las máscaras”.

 

El joven escritor campanense compartió el lanzamiento de su libro acompañado por la directora de Educación del Municipio, Milva López Pereyra.

 

Al comenzar la presentación, López Pereyra felicitó al escritor y aseguró que “el Municipio celebra con mucha alegría cada expresión artística de los jóvenes. Es una gran satisfacción descubrir su talento y brindarles espacios para que lo compartan”.

 

“Es una historia realmente muy bella que fusiona géneros. Es amena y sumamente interesante. Pero, sobre todo, nos brinda una ‘mirada joven’ sobre las problemáticas actuales”, agregó.

 

La presentación continuó con comentarios de la directora de Educación e incluyó detalles del propio autor.

 

Hergenreder indicó que “la obra se diferencia de la fantasía épica más convencional”. Además, adelantó a los lectores que “narra la historia de Cemerton, una familia noble en una época medieval”.

 

Todo comienza con la llegada de una carta al castillo de los Cemerton, un ejército de magnitud colosal se dirige hacia allí para deponerlo del poder. De ahí en más, el protagonista se valdrá de su ingenio para afrontar la situación.



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

19.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 8 de Diciembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 8 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se acercan días de 36 horas. Cada vez te convences más que te será imposible alcanzar tus fechas de entrega, pero si das todo vencerás. Estás preocupado por los conflictos con tu pareja. Tranquilízate y no discutas, busca dialogar y lograrás ser comprendido. Investiga los movimientos de la bolsa y las fluctuaciones del mercado, porque tendrás grandes posibilidades de fortuna allí.Sugerencia: Tendrás la necesidad de pasar tiempos largos sin poder dormir lo necesario. Empieza a acostumbrarte ahora para que no sea un cambio drástico.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet