Albizola: este jueves asesorarán sobre trámites de escrituración
Defensa Civil participó de un simulacro de incendio en la Unidad Penitenciaria 21

  CULTURA  21 de noviembre de 2018
Pablo Hergenreder presentó “La guerra de las máscaras”
Con el acompañamiento de la Dirección de Educación del Municipio, el joven escritor campanense compartió con el público su primera novela de ficción y fantasía.


Pablo Hergenreder presentó, en el Centro Educativo Municipal, su primera novela de ficción y fantasía titulada “La guerra de las máscaras”.

 

El joven escritor campanense compartió el lanzamiento de su libro acompañado por la directora de Educación del Municipio, Milva López Pereyra.

 

Al comenzar la presentación, López Pereyra felicitó al escritor y aseguró que “el Municipio celebra con mucha alegría cada expresión artística de los jóvenes. Es una gran satisfacción descubrir su talento y brindarles espacios para que lo compartan”.

 

“Es una historia realmente muy bella que fusiona géneros. Es amena y sumamente interesante. Pero, sobre todo, nos brinda una ‘mirada joven’ sobre las problemáticas actuales”, agregó.

 

La presentación continuó con comentarios de la directora de Educación e incluyó detalles del propio autor.

 

Hergenreder indicó que “la obra se diferencia de la fantasía épica más convencional”. Además, adelantó a los lectores que “narra la historia de Cemerton, una familia noble en una época medieval”.

 

Todo comienza con la llegada de una carta al castillo de los Cemerton, un ejército de magnitud colosal se dirige hacia allí para deponerlo del poder. De ahí en más, el protagonista se valdrá de su ingenio para afrontar la situación.



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

13.4°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 9 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 9 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Verás como finalmente la vida sonríe ante tus ojos. Comenzarás una etapa de positivismo continuo donde vivirás grandes momentos. No apresures a tu pareja a formalizar la relación. Deja que esto se de por si solo de a poco. Respeta sus tiempos. Tu exceso de confianza y autoestima esta causándote serios problemas en tu entorno laboral. Deberás cambiar tus costumbres.Sugerencia: Los errores representan las lecciones de la vida para ciertos momentos que no deben ser olvidados. Mantén estos recuerdos contigo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet