Domingo 16 de Mayo de 2021

CULTURA

21 de noviembre de 2018

Pablo Hergenreder presentó “La guerra de las máscaras”

Con el acompañamiento de la Dirección de Educación del Municipio, el joven escritor campanense compartió con el público su primera novela de ficción y fantasía.

Pablo Hergenreder presentó, en el Centro Educativo Municipal, su primera novela de ficción y fantasía titulada “La guerra de las máscaras”.

 

El joven escritor campanense compartió el lanzamiento de su libro acompañado por la directora de Educación del Municipio, Milva López Pereyra.

 

Al comenzar la presentación, López Pereyra felicitó al escritor y aseguró que “el Municipio celebra con mucha alegría cada expresión artística de los jóvenes. Es una gran satisfacción descubrir su talento y brindarles espacios para que lo compartan”.

 

“Es una historia realmente muy bella que fusiona géneros. Es amena y sumamente interesante. Pero, sobre todo, nos brinda una ‘mirada joven’ sobre las problemáticas actuales”, agregó.

 

La presentación continuó con comentarios de la directora de Educación e incluyó detalles del propio autor.

 

Hergenreder indicó que “la obra se diferencia de la fantasía épica más convencional”. Además, adelantó a los lectores que “narra la historia de Cemerton, una familia noble en una época medieval”.

 

Todo comienza con la llegada de una carta al castillo de los Cemerton, un ejército de magnitud colosal se dirige hacia allí para deponerlo del poder. De ahí en más, el protagonista se valdrá de su ingenio para afrontar la situación.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!