Regresan los cursos de manipulación de alimentos
El Club Ciudad de Campana volvió al triunfo

Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 00:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  OBRAS PÚBLICAS  9 de febrero de 2019
Héroes de Malvinas I: avanza la pavimentación de calles de tierra
“Por fin un intendente se acordó de nosotros”, exclamó una vecina de la calle De Los Inmigrantes que ante el jefe comunal se mostró muy contenta con las obras que se están ejecutando en el barrio.

El Municipio avanza con la pavimentación de calles de tierra en el barrio Héroes de Malvinas I, que les cambiará la calidad de vida a los vecinos del barrio luego de 18 años de promesas incumplidas.

El intendente Sebastián Abella recorrió el lugar junto a la directora general de Obras de Ingeniería del Municipio, Luciana Lombardi, para supervisar esta primera etapa del proyecto que contempla un amplio circuito dentro del barrio y la construcción de cordones cuneta.

De Oliveira; Melo; Demarco; Barlaro; Negrette y De Los Inmigrantes son las arterias en las que se colocó hormigón, con la premisa de mejorar la circulación y transitabilidad. Una vez concluida la última mencionada, seguirán por la calle Sierra.

“Por fin un intendente se acordó de nosotros”, exclamó al recibir al jefe comunal en su casa una vecina de la calle De Los Inmigrantes, quien se mostró muy contenta y agradecida con los trabajos que se están encarando en el barrio.

En contacto con la prensa, Abella se mostró satisfecho de encarar esta obra tan solicitada por los vecinos. “Estamos muy ansiosos por terminar esta obra que le está cambiando la vida a los vecinos”, enfatizó.

“En paralelo estamos ejecutando obras de asfalto en el barrio Otamendi, por lo que me pone muy contento que todos los días estemos hormigonando o asfaltando más de una cuadra a la vez. Es muy difícil darle a los barrios el 100% de calles de asfalto, pero estamos haciendo trabajos estructurales muy importantes que permitirán revalorizar barrios tan olvidados”, ponderó el Intendente. 



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

18°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 15 de Noviembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 15 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás tomar la determinación de dejar hábitos que sabes son nocivos para tu salud. No decaigas con el primer escollo. Deberás ceder ante los pedidos de tu pareja de una reunión familiar. Su felicidad será en definitiva la tuya también. Te sorprenderán los resultados que obtendrás al organizar tus tiempos y prioridades eficientemente. Utiliza este impulso.Sugerencia: Mantén en mente que los cambios más cruciales no ocurren de la noche a la mañana. Debes aprender a ser paciente contigo mismo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet