Macri lanzó en Expoagro el programa Cosecha Segura y créditos para el campo
Sebastián Silva: nos plantearon un juego muy intenso y nos superaron

Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 15:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  13 de marzo de 2019
Abella sigue compartiendo charlas y anécdotas con vecinos
Ahora, el Intendente visitó a Olga Muñoz en el barrio Don Francisco, donde vivió un agradable momento con ella y su familia. Olga, que a sus 84 años baila zumba, le compartió toda su alegría y vitalidad.


El intendente Sebastián Abella visitó esta semana la casa de Olga Muñoz, una vecina de 84 años que vive en el barrio Don Francisco, quien lo recibió junto a su familia. 

 

Acompañado por la directora de Atención Comunitaria para el Adulto Mayor del Municipio, María de los Ángeles Fernández, durante un ameno encuentro y mate de por medio, Abella conoció la historia de esta vecina que arribó desde Santo Espíritu (Santa Fe) a Buenos Aires a sus 23 años. Primero con destino a Caballito; luego a Campana para formar su familia y consolidar su vida aquí con su marido y sus dos hijos.

 

“Ella fue una mujer muy trabajadora. Primero lo hizo en la industria textil. Luego, por más de 25 años en una casa de familia. Hoy es una abuela ‘full time’ con sus tres nietos, tres bisnietos y otro en camino”, comentó Abella respecto a la vida de la mujer.

 

Pero sobre todas las cosas, el Intendente destacó su esfuerzo para, tras 70 años, conseguir su casa propia.

 

Hoy como recompensa al sacrificio disfruta de sus días libres a “puro ritmo”. Es una abuela zumbera. Ella forma parte de las "Las Doradas", un grupo de zumba para adultos mayores que funciona en la sociedad de fomento de Don Francisco.

 

Olga asegura que allí se siente muy contenida, habiendo formado relaciones amistosas que han llegado a cambiar su forma de ver la vida. “Antes le decía que no a todo y ahora digo sí”, relató feliz mientras el jefe comunal la escuchaba con alegría.

 

“Estos tipos de encuentros son muy gratificantes. Para mí es una alegría visitar a vecinos de la ciudad que tienen tanto por contar. Su experiencia y sus anécdotas siempre nos permiten aprender”, completó Abella, quien desde hace más de tres años prácticamente a diario visita, por las tardes, casas de vecinos para escucharlos, compartir con ellos un distendido encuentro y conocer sus historias.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

34.3°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 25 de Enero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 25 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertos temas sentimentales rondaran tu mente durante toda la jornada de hoy, afectando notablemente tu desempeño laboral. Deberás elegir entre tu dedicación al trabajo y el bienestar de tu familia. Procura organizarte de mejor manera. Jornada propicia para discutir la idea de la adquisición o cambio de inmuebles en la pareja. Mantén la mente abierta.Sugerencia: No te apresures a formar juicios sobre aquellos que no conoces. Existen ocasiones en las que las primeras impresiones son erróneas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet