MARÍA EUGENIA VIDAL HIZO UNA RECORRIDA DE OBRA POR EL BARRIO DE EZPELETA EN QUILMES Y EN PORÁ, LANÚS
Desde la UV Más Campana solicitaron la puesta en marcha del Registro de Cáncer

Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 16:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  CULTURA  23 de marzo de 2019
Abella recibió a la primera socia del nuevo edificio de la Biblioteca Pública Municipal
Con 10 años, Sabina Breska Rocco esperó con ansias su inauguración y a primera hora del lunes 11 de marzo “pasó a la historia” tras adquirir su flamante carnet.

“¿Mamá, cuándo se inaugura?”, preguntaba Sabina Breska Rocco –de 10 años- cada vez que pasaba frente al nuevo edificio de la Biblioteca Pública Municipal. El anhelo finalmente se cumplió y ella terminó convirtiéndose en la primera socia.

 

Su madre, Nadina Rocco Marvin, confesó que muchas veces pensó que la pregunta conllevaba algo de reproche ante el tiempo de ejecución de la obra.

 

Sin embargo, guardaba en ella un interés genuino de Sabina de acceder al nuevo edificio tal como lo hizo tras la inauguración.

 

“Cuando vi en el diario que ya se podía venir le pedí a mi familia que me trajera”, contó la pequeña que se acercó el lunes 11 a primera hora junto a su papá y, al día siguiente, volvió con su mamá para retirar su flamante carnet. Paradójicamente, el primero que se entregaba allí.

 

Tras conocer esta historia, el intendente Sebastián Abella decidió reunirse con Sabina y durante el encuentro llevado a cabo este viernes, conoció cuáles son sus obras y géneros preferidos, cómo se acercó a la lectura y de qué manera sostuvo su hábito diario desde que aprendió a leer.

 

El jefe comunal tuvo palabras de felicitaciones para esta pequeña que cursa el 6° año de primaria en el Colegio Armonía y que, tal como cuenta su mamá, lee apasionadamente todo lo que tiene a su alcance.

 

“Me llevé algunos libros, los devolví y ahora estoy buscando otros”, comentó Sabina mientras recorría el sector infantil para emprender una nueva “aventura literaria”.

 

El destino quiso que de alguna manera ella quedara en la historia de la biblioteca, esa misma que esperó con ansias que se inaugurara. Es un sueño de Sabina y de muchos que esta gestión logró concretar.

 

“Ahora, los vecinos tienen la posibilidad de disfrutar un espacio amplio y moderno. En épocas donde la era digital ‘gana terreno’ continuamente, encontrar niños como Sabina, adolescentes y adultos que se acercan hasta aquí es una enorme satisfacción. Nos reconforta saber que hicimos un gran trabajo”, comentó Abella tras la visita.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

18.7°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"FÙTBOL CON ESTILO DE PRIMERA"

de 15.00 a 22.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 22 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 22 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Se resolverán positivamente algunas cuestiones que te mantenían continuamente preocupado y consternado. Buenas noticias en puerta. La armonía del hogar se verá severamente afectada debido a la aparición de amores de tu pasado. Precaución El caos total se desatará en tu ambiente laboral durante la jornada de hoy. Cuidado en tu forma de reaccionar.Sugerencia: Nunca es tarde para realizar cambios en tu rutina diaria, si estos son para mejorar. No des nada por sentado y mantente en perpetuo aprendizaje.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet