Macri, Vidal y Abella visitaron la terminal Tajiber y compartieron un encuentro con jubilados
Abella acompañó el 25° aniversario del Centro de Jubilados Ilusión de la Tercera Edad

Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 08:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTUALIDAD POLITICA LOCAL  14 de mayo de 2019
Romano acompañó a Cristina en la Feria del Libro
El referente del PJ-Unidad Ciudadana en nuestra Ciudad participó del lanzamiento del libro “Sencillamente”, escrito por la Senadora y ex Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

“Ha sido un momento muy especial para quienes formamos parte de un proyecto que busca devolverle a las personas los derechos y la dignidad que este modelo neoliberal les ha quitado” señaló Romano. “El llamado a conformar un contrato social que involucre a todos los argentinos, a los dirigentes y a los ciudadanos, es una construcción que debemos replicar también en las ciudades. Hay que asumir un compromiso, cada uno desde su lugar, para salir adelante. El Estado dando garantías, el sector privado trabajando con responsabilidad, y así poder transformar el presente y soñar con un mejor futuro”.

 

También Rubén Romano destacó “la gran manifestación popular de cariño, que no le escapó a las duras condiciones climáticas del pasado Jueves. La situación es difícil, y este libro que ha escrito Cristina es una herramienta para reflexionar y pensar con responsabilidad que tipo de País queremos. Es tiempo de cerrar esa grieta que abrieron entre nosotros, y volver a transitar un camino donde todos seamos parte del crecimiento, donde cada uno pueda realizarse, y no seamos víctimas de un sistema que reparte ganancias entre unos pocos, y pobreza entre quienes menos recursos tienen”.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

1.4°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 19 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 19 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Encontrarás un gran aliado en la lectura y en las artes. Te sentará bien dedicar tu tiempo libre a pensar en crecer intelectualmente. Debes cuidar la forma en la que te comunicas en tus relaciones amorosas, pues podrías causar problemas innecesarios. Tal vez te encuentres con más dinero y te sientas feliz hoy. En general progresarás rápidamente, pero se vienen algunos cambios.Sugerencia: Salir a tomar una copa a un lugar nuevo de moda te podría motivar algo. No es buen consejero el encierro si estás triste.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet