Continúan las castraciones gratuitas del quirófano móvil
Campana conmemoró el 209º Aniversario de la Revolución de Mayo

Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 01:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  25 de mayo de 2019
Colella pidió que se realicen campañas de concientización sobre Sífilis
El concejal del bloque RED x Argentina, Marco Colella, solicitó a través de una comunicación que fuera aprobada en la última sesión del HCD que “se realicen campañas informativas y de difusión sobre la Sífilis; es una enfermedad fácil de curar y que presenta un incremento altísimo en la región” sostuvo el edil.

“Este proyecto está fundamentado en la preocupación que nos hicieron llegar algunos vecinos de la ciudad – explicó Marco Colella – al ponernos en contacto con algunos profesionales y centros de salud nos muestran la cantidad de casos de sífilis detectados en la ciudad y muchos de estos son diagnosticados en exámenes de embarazos”.

El concejal Colella siguió diciendo que “en los embarazos adolescentes esta enfermedad es tratada tardíamente poniendo en riesgo el embarazo, muchas veces los adolescentes posponen estos estudios que deberían hacerse en el primer trimestre de embarazo”.

“La sífilis es una enfermedad que muchas veces puede ser asintomática o con síntomas muy leves que no generan preocupación o alerta en las personas que la tiene pero si riesgos en el embarazo” concluyó el concejal de RED x Argentina, Marco Colella.

¿Qué es la Sífilis?

La sífilis es una infección de transmisión sexual producida por una bacteria y puede afectar tanto a hombres como a mujeres. Según lo indicado por el Ministerio de Salud y Desarrollo Social, se ha registrado en nuestro país un importante aumento de casos de sífilis. Cada 100 mil habitantes, 35 tienen la infección, cifra que se triplicó en relación a la de 2013.

El centro del país y el AMBA son las regiones con mayor cantidad de casos: 43 por cada 100 mil habitantes. Además, el número de niños y niñas nacidos con sífilis aumenta cada año. Mientras que en 2013 era de 1 cada mil nacidos vivos, en 2017 la cifra había trepado a 1,7.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

14.8°C

Lluvia

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 17 de Octubre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 17 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.53
60.53

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás ciertas revelaciones y epifanías durante el día de hoy que cambiarán radicalmente tu forma de apreciar la vida. Aprende a respetar las costumbres de tu pareja por molestas que te parezcan. Si el problema escala recurre al dialogo con ella. No pierdas la paciencia con tus clientes. Recuerda que ellos son tu fuente de ingresos, respira hondo y continua.Sugerencia: Entiende que el mundo continua a pesar de todo lo que estés pasando, el tiempo no aminora su marcha. Continua con tu vida y deja este momento atrás.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet