Jueves 28 de Marzo de 2024

POLITICA

7 de marzo de 2015

Abella: “Debemos superar la política de la crítica y la descalificación y empezar a pensar en los vecinos y sus problemas”

“En Campana y en toda la Argentina crece la idea del cambio, porque los vecinos están cansados de los políticos que solo piensan en ellos y en atacar a los que no piensan igual”, resaltó el joven líder del PRO local.

Reuniones, charlas, cenas, capacitaciones, recorridas. Así divide sus horas el candidato a intendente del PRO, Sebastián Abella.
A cinco meses de las elecciones primarias, el candidato de Mauricio Macri, trabaja, como el mismo dice, “para el ser el nuevo intendente de Campana”, y lo hace intensamente. “Yo soy un vecino común, un comerciante que vive de su trabajo y que todos los días se levanta a las 7.00 de la mañana y no para en todo el día”, explica.
“Estamos hablando con los vecinos, contándole del cambio que viene en Campana y en el país. Vemos en las encuestas y en lo que nos dicen en cada lugar que vamos que crece la idea del cambio, porque los vecinos están cansados de los políticos que solo piensan en ellos y en atacar a los que no piensan igual. Se cansaron de los políticos que viven desde hace 20 ó 30 años de ser políticos y que difícilmente entiendan lo que le pasa a la gente. Cada vez esos dirigentes se alejan más del vecino, común. Yo quiero volver a recuperar la idea del político como servidor público, ser un intendente de puertas abiertas y que escuche a todos”, aseguró Abella.
Al ser consultado por algunas críticas que recibió en las últimas horas por integrantes del oficialismo y también de algún opositor a raíz de una campaña de donación de guardapolvos a chicos de bajos recursos, Abella fue claro: “Muchos ven que se aproxima el final de un ciclo y eso les preocupa mucho por eso eligen atacarme. No me preocupa eso. Yo voy a seguir trabajando para lograr que Campana sea una ciudad más segura, moderna, inclusiva y ordenada. Con el esfuerzo de nuestro equipo, demostramos que se pueden lograr muchas cosas y ayudar a muchos vecinos que la pasan mal, eso va a más allá de una campaña electoral, pero muchos no lo entienden”.