¡¡POR PRIMERA VEZ EN VIVO!! !DE MIGUEL DE COCO Y LA PARTICIPACIÓN ESPECIAL MOANA
En un distendido encuentro, Abella conversó con vecinos de Las Campanas

Hoy es miercoles 27 de mayo de 2020 y son las 23:44 hs. ULTIMOS TITULOS:


  27 de junio de 2019
La jefa de Gabinete y la senadora Reich se reunieron con emprendedoras de la ciudad
Mariela Schvartz y la legisladora provincial Daniela Reich compartieron un ameno encuentro de trabajo con integrantes de “Mujeres de Campana” para conversar acerca de sus proyectos y emprendimientos.

La jefa de Gabinete del Municipio, Mariela Schvartz y la senadora provincial Daniela Reich compartieron una amena reunión con mujeres emprendedoras de Campana.

Entre mate y mate, las asistentes compartieron con Schvartz y Reich sus proyectos y experiencias y les contaron detalles sobre los productos que elaboran, crean y diseñan con mucha dedicación y amor.

También, destacaron las diferentes propuestas que impulsa el Municipio que permitieron mejorar los productos y servicios que ofrecen, como así también empoderarlas en distintos aspectos de la vida diaria. 

Del encuentro -realizado en el Centro Educativo Municipal (CEM)- también participaron la coordinadora del CEDEM Provincia, Mariela Balbo, la directora de Seguimiento de la demanda ciudadana, Gabriela Castronuevo, y la directora de Producción del Municipio, Sandra Gotelli.

“Campana está lleno de mujeres que inspiran y desde el Municipio estamos muy comprometidos a trabajar en distintas políticas públicas que las beneficien”, aseguró la jefa de Gabinete luego de instar a las emprendedoras a seguir trabajando a fin de cumplir sus proyectos.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.5°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 27 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 27 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.63
70.63

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Hoy te replantearás la forma que tienes de manejar el rechazo y la soledad. Esto te permitirá ver falencias en tu personalidad. Debes aprender a comunicarte fehacientemente con tu pareja. No supongas entendimiento, asegúrate de dejar todo claro. Procura no hacer enemistades con tus nuevos pares laborales. Mantén tus impulsos controlados por el momento.Sugerencia: No desperdicies tiempo pensando como serian las cosas si hubieras tomado un curso de acción diferente al que tomaste. Piensa siempre en el futuro.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet