Las Divisiones Juveniles del Club disputaron una nueva fecha en los Torneos de la URBA
Argentina afronta una dura prueba ante Venezuela en Río de Janeiro

Hoy es viernes 29 de mayo de 2020 y son las 13:22 hs. ULTIMOS TITULOS:


  ACTUALIDAD  28 de junio de 2019
LA PROVINCIA ANUNCIÓ EL RESARCIMIENTO PARA VECINOS AFECTADOS POR EL CORTE DE ENERGÍA Y UNA MULTA EJEMPLIFICADORA E INÉDITA PARA EDELAP
El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires anunció el resarcimiento económico para los vecinos afectados por el corte de energía y una multa ejemplificadora e inédita con la máxima sanción para la empresa EDELAP.

El anuncio fue realizado en una conferencia de prensa por el vicegobernador de la Provincia, Daniel Salvador, quien estuvo acompañado por el intendente de La Plata, Julio Garro, y el director de Servicios Públicos bonaerense, Edgardo Volosin, en la Casa de Gobierno.
 
Salvador expresó que los vecinos afectados por la falta de suministro no pagarán las tarifas en su totalidad en el mes que han sido privados del servicio de electricidad.
Resarcimiento económico a vecinos afectados y multa a EDELAP
 
La Provincia ha resuelto una serie de sanciones ejemplificadoras a la empresa:
-Los vecinos que fueron afectados no tendrán que pagar la factura del mes vigente.
-Se impondrá una multa a EDELAP con la máxima sanción posible. Ese dinero volverá a los vecinos y comerciantes afectados.
-El Gobierno y el municipio acompañarán a los vecinos para que hagan la denuncia ante la empresa y que se le reparen los daños y perjuicios sufridos.
 
A su vez, la intendencia de La Plata eximirá del pago de la tasa de alumbrado público en el actual período a todos los vecinos y comerciantes damnificados como también del impuesto municipal a comercios y pymes afectadas.
 
Detalles de las medidas de acompañamiento de la Provincia y el Municipio
 
El gobierno de la Provincia y el Municipio trabajaron en conjunto para acompañar a los vecinos afectados. En cuanto al área de salud, se garantizó que todos los centros, cuenten con energía. También se acompañó a las instituciones educativas ofreciendo el reemplazo del sistema de alimentación por viandas para quienes no cuentan con la posibilidad de cocinar. Por su parte, el Servicio Alimentario Escolar (SAE) en los comedores funcionó en todo momento y se les gestionaron once grupos electrógenos desde la Dirección General de Escuelas.
 
Asimismo, se aseguró la provisión de agua para todos los vecinos a través de la activación del plan de contingencia de ABSA y de la instalación de cisternas en Villa Elisa, City Bell y un puesto móvil que circula por las zonas afectadas. En cuanto a la seguridad se enviaron efectivos de la Policía Bonaerense, Federal, Local y de la Guardia Urbana de Prevención a los sectores afectados por la falta de energía para maximizar su cobertura.
 


COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

19°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 29 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 29 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.69
70.69

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te las ingeniarás para crear discordia en casi cada ambiente en el que te toque estar. Evita realizar comentario alguno hoy. Apóyate en tu pareja para soportar este momento familiar complicado que estas atravesando. No dudes en hacerla participe. Jornada propicia para procurar escalar posiciones a nivel laboral. Tendrás grandes posibilidades de conseguir lo que deseas.Sugerencia: No hay nada de inquietante en comenzar a hacer planes a futuro pretendiendo tener una pareja estable en ellos. No le temas a los cambios.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet