Bryan Adams se presentará en el mítico Luna Park en el marco de su gira mundial
El Coro Municipal de Niños participó de un encuentro en Zárate

  CINE  23 de julio de 2019
Estas vacaciones de invierno hay cine gratuito en el CEM
Con el auspicio de la Provincia de Buenos Aires, hay 3 proyecciones diarias de películas infantiles. Las funciones son 13, 15:30 y 18 y no es necesario retirar las entradas de manera anticipada. La proauesta comenzó este lunes y se desarrollará hasta el miércoles 31 inclusive.

Las vacaciones de invierno comenzaron con todo y el Centro Educativo Municipal (Castelli 562) abre sus puertas para que los chicos disfruten de películas infantiles gratis.

Con el auspicio de la Provincia de Buenos Aires y el acompañamiento del Municipio, hasta el 31 de julio se proyectará una película por día en tres funciones -13, 15:30 y 18-.

Y tras el estreno este lunes de "La gran aventura de Lego 2", este martes llega "El Lórax, en busca de la trúfula perdida”.

El cronograma continúa el miércoles 24 con "Isla de perros", el jueves 25 "Pie pequeño", el viernes 26 “Anida y el circo flotante, el sábado 27 “Fixies: Amigos Secretos”, el domingo 28 “El Grinch”, el lunes 29 “Cómo entrenar a tu dragón 3”, el martes 30 “Diario de Greg, un viaje de locos”, y el miércoles 31 “Spider-Man: Un nuevo universo”.

En este caso, no es necesario retirar las entradas de manera anticipada por los que quieran disfrutar de estas películas deben dirigirse directamente en el horario de la función.



COMPARTIR:
Relacionadas: CINE
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

17.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO "AXION ENERGY"

de 12.00 a 12.45

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 10 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Lunes 10 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Surgirán ciertos inconvenientes que te impedirán asistir a reuniones sociales o familiares planeadas para la jornada. Vivirás momentos muy románticos en compañía de tu pareja en la jornada de hoy. El romanticismo estará de turno. Tu clara irresponsabilidad a la hora de aceptar obligaciones te ha puesto en una situación comprometida. Madura.Sugerencia: Trata a tu prójimo de igual manera en la que pretendes ser tratado tu mismo. Mantener estos patrones de conducta hace a una mejor sociedad.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet