Villa Dálmine empató sin goles con Defensores de Belgrano
Exportar a Asia: oportunidades, desafíos y negocios

  ACTIVIDAD OFICIAL  20 de octubre de 2019
Nilda Caballero celebra sus 50 años con la danza
El intendente Abella recibió a la bailarina junto a su hijo y colega, Ariel Mernies, a quienes felicitó por su trayectoria en la danza.

El intendente Sebastián Abella recibió en su despacho a la profesora Nilda Caballero junto a su hijo y colega, Ariel Mernies.

 

El jefe comunal decidió compartir un grato encuentro con Caballero que este 2019 celebra sus 50 años con la danza mientras dirige el Studio de Danzas y Artes que lleva su nombre.

 

Abella destacó la extensa trayectoria de la artista y comentó que “es sin duda una gran maestra de cientos de bailarines de la ciudad que se han formado con ella y que han podido descubrir su talento a partir de la dedicación con las que Nilda los inició en esa carrera”.

 

Por su parte, Caballero indicó: “Esta charla fue muy importante para mí. Quiero destacar la calidez y amabilidad del Intendente, pero fundamentalmente su apoyo a la cultura y el arte en la ciudad”.

 

Finalmente, los bailarines aprovecharon la ocasión para hacer extensiva al Intendente la invitación a la muestra de anual de danzas, prevista para diciembre.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

8.1°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 10 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 10 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No dejes que tus propios fantasmas te consuman por completo. Intenta ser más positivo al esperar el desenlace de eventos. No te quedes en casa. Disfruta del fin de semana al máximo junto a tu pareja. Aprovecha el momento para reencontrarte con ella. La mejor manera en la que lograrás solucionar ciertas tensiones en el trabajo es enfrentándolas directamente.Sugerencia: No hay rasgo físico que determine la grandeza de una persona, es imperativo aprender a trascender las apariencias y ver el interior.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet