Campaña de Donaciones "Hogar del Niño Nuestra Señora de Lourdes"
Barrio La Argentina: siguen las obras de pavimentación

  12 de noviembre de 2019
Juventud: se realizará un taller sobre derechos sexuales y reproductivos
Será el martes 19, a las 14, en el Espacio Campana Joven. La obstetra Verónica Martínez y el equipo de consultoría responderá a todas las inquietudes de los jóvenes.

La Dirección de Juventud del Municipio invita a los jóvenes a participar de un taller para que conozcan sus derechos sexuales y reproductivos.

 

El taller se realizará el próximo martes 19 - a las 14 - en Espacio Campana Joven (Liniers y San Martin) y estará a cargo de la obstetra Verónica Martínez junto al equipo de consultoría.

 

Durante la jornada, se abordarán temas tales como salud sexual y prevención del ITS (Infecciones de Transmisión Sexual) y embarazo no intencional adolescente.

 

“Invitamos a los jóvenes a acercarse y participar. Profesionales estarán presentes para que se informen y puedan resolver cualquier inquietud con confidencialidad y respeto. Queremos que confíen y aprovechen este espacio que está pensado para ellos”, comentó el director de Juventud, Iván Gómez.  

E indicó que los interesados en recibir informes o realizar una inscripción previa podrán hacerlo vía mail a través de consultoria@campana.gov.ar o comunicándose al 03489 – 15672430. 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

7.6°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"BUENOS TIEMPOS" Conducciòn: Ricardo Stecconi

de 09.00 a 12.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 14 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Viernes 14 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.42
77.42

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Las determinaciones clave que deberás tomar hoy cambiarán radicalmente el curso de tu vida en un futuro cercano. Cuidado. Caerás en cuenta que no has sido capaz de borrar definitivamente los sentimientos hacia tu ultima pareja. No te dejes desanimar por los resultados recientes que has obtenido en tu trabajo. Continua adelante sin bajar los brazos.Sugerencia: No solo debes contar con los conocimientos, sino también debes saber vender tu imagen efectivamente en lo que al mundo de los negocios se refiere.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet